jueves, marzo 22, 2007

Acogiendo visitantes

Lo flipo.

Es que no sé por qué se me ocurre preguntar según qué cosas. No escarmiento.


Voy y miro en el contador de visitas de dónde vienen los usuarios. Así, por echar unas risas. Y voy y descubro que soy una especie de vertedero de mierda adonde recala la escoria de la sociedad.

Para empezar hay no uno, sino dos visitantes que han venido interesados en irse de lumis por Barcelona (lumi = prostituta). Lo gracioso es que no es parte de mi post, sino de uno de los comentarios (Myca, pillín...).

Luego hay un morboso que entra buscando información sobre el luto de Letizia Ortiz. Y va y acaba encontrándose con esto. ¡¡Te está bien empleado, por regodearte en el dolor ajeno!!

Mención especial merece el pervertido que entra en el motor de búsquedas de Yahoo buscando las tetas de Eva Mendes. Y bueno, supongo que encontró parte de lo que buscaba, digo yo.

Hablemos ahora del despistado que dejó la EGB en 4º, y buscaba información sobre Tony Jaa. Para ello puso varias palabras al azar en el buscador, y fue dirigido aquí. Aún sigo sin saber qué buscaba el pavo.

Alguien buscaba información sobre cómo dibujar un duende. Lo que no me explico es para qué querría alguien aprender a dibujar cosas que no existen.

Interesante descubrimiento: si buscas eltete en google, aparece este blog. Si buscas Tete o Teté, también. Incluso buscando el blog del tete, por encima de este miserable psicofante. La informática es maravillosa.

Pero lo que más me ha dolido, en lo más profundo, es que haya gente que entre en mi blog después de hacer una búsqueda aquí. Me hace replantearme seriamente la política a seguir.

En fin, que esta noche voy al preestreno de 300, y mañana os cuento.

Etiquetas:


Comments:
El día que ví que entraron a mi blog buscando "Batman y Robin marcando paquete" cambió mi vida...
 
Mmmm, algo habrías hecho, pillín
 
Oye, pues www.elblogdeltete.com tiene un diseño más bonito... ;)
 
¡Heeey!
¡Que yo tengo en borrador un post igual pa mañana! Ahora ya parecera plagio u homenaje
Internet es una herramienta maravillosa, verda?
 
Tranqui, Raúl, que todo el mundo hace posts de éstos.

Dos_Unobe, eres un asqueroso malinchista XD
 
Yo reconozco haber puesto algunos posts en mi blog que (logicamente) me generan visitas. Pero lo que me alucinó fue que un día entrara alguien tras buscar "modelos de aviones de guerra de la segunda guerra mundial" cuando de eso si que no he hablado nunca.
 
Por cierto, mi próximo post puede que también vaya de eso, porque ya será el 2000 de mi blog.

Y por cierto Tete, que se que te gustan esas cosas (rubias, tetas,...), he puesto para probar en mi blog una publicidad... "especial". Bajo el archivo por meses... Supongo que será tipo Adsense, ya veremos que tal va...
 
Pues al mio llegron con esta busqueda:

www.google.com.mx/search?hl=es&q=ideas para pasar una agradable velada con tu novio&meta=

Solo espero que fuera una tía preocupada!!!
xDDDDD
 
Jojojo, esto me resulta muy familiar, yo suelo mirar ese apartado por que me rio un monton.
Desde busquedas tan absurdas como: "¿como fornicar estupendamente?" desde alemania, hasta un reiterado, enanos con penes gigantes... que la verdad la palabra pene aparece y la palabra enano tambien pero, por que diablos enanos con penes gigantes.
Aparte de una serie de gentuza que bisca niñas desnudas y demas...
 
cuidado con lo de 300 a ver si entra alguien en busca de "megaorgías de málaga por la noche" o algo así jajajajajaja
 
ahora en serio, ¿cómo sabes para qué entra la gente?
 
Coner, hay una opción en el contador de visitas http://www.webstats4u.com, "a través de qué vínvulo llegan los usuarios a mi sitio", y ahí ves las cadenas e búsqueda de google. Ahora estoy mirando las últimas y son geniales ("blog de tetas gordas", "quiero tetas gordas", "tete dando besos"...)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?