viernes, marzo 02, 2007

Etiquetas endememoniadas...

Después de ser enmemado por Franchu y por Mike, uno ya no sabe dónde esconderse, y cómo hacer para ocultar las 6 cosillas que más avergüenzan a uno.

Muy bien. ¿Queréis saber cosas de mí para echármelas en cara la próxima vez que nos veamos? Ahí van:

1) Kim Possible me pone muy, pero que muy bruto. No sé por qué, no puedo explicarlo, pero es verla en la tele y empezar a resoplar y ponerme tontorrón.

Y si encima se pone así, ya ni te cuento.

2) Pese a mis "dedos de albañil", soy capaz de tocar competentemente 5 instrumentos musicales diferentes, sin haber pisado un conservatorio en mi vida. No obstante, no creo que pudiera ganarme la vida con ello.

(El alma de la fiesta, armónica en ristre)

3) Tengo una hiperdesarrollada capacidad de asociación de ideas, palabras e imágenes. Por el contrario, mi capacidad de concentración es nula: si me hablas durante más de diez segundos, es posible que mi mente ya esté pensando en otra cosa (aunque no necesariamente en "eso").

(no, no siempre estoy pensando en RCLTG, a ver qué os creéis)

4) De joven quise ser: médico, veterinario, músico, actor, agente del FBI, dibujante de cómics, cómico, periodista y estrella porno. Nunca, en toda mi puñetera vida, se me pasó por la cabeza dedicarme a lo que hago ahora.

El menda, tumbado boca arriba, co-dirigiendo "Las Brujas de Salem" (tras mi paso por la obra, ésta pasó a llamarse "Las Brujas se Salen"

5) Me cuesta muchísimo tirar cosas a la basura, ya sea comida de la nevera, ropa vieja o revistas, pero sin llegar al síndrome de Diógenes. Aprovecho todo lo que puedo, hasta que no da más de sí. Y, por si os lo estáis preguntando, esto no se aplica a las mujeres de mi vida.

Diógenes era un señor que vivía en un barril, y más a gusto que un arbusto.

6) Sufro desde hace años una ligera obstrucción del epidídimo en el testículo derecho. El urólogo me recomendó que "ejercitara la zona" con frecuencia. Desde entonces, me excuso en que lo hago "por prescripción facultativa".

Ya lo sé, es asqueroso, pero por fuera tiene mejor pinta.

Hala, ya me he confesado. Es hora de sacar a la luz los trapos sucios de... ¡Eugenio! ¡Lamastelle! ¡Raúl! y ¡Elektra!

Jeje, lo que me voy a reír...

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
Esto... yo es que me voy de vacaciones y voy a estar un poco perdido estas dos próximas semanas...

Bueno, vale, pero luego no digas que lo he hecho con prisas o cosas así...
 
jolin Tete, pues me has dejao anonadado... cuantas cosillas más de ti... alucinante, no sabia lo de los instrumentos... supongo que son la zambomba, la pandereta, el silvato, las maracas y el triangulo...jejeje

¡¡¡SAludetes!!!
 
P.S. No se lo digas a nadie... pero a mi Kim Possible también me pone tonto...jejeje
 
Es verdad, Franchu, si cuentas la zambomba son seis.
 
Nooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDD Bueeno mañana lo pongo :P ;)

Yo tb quise ser agente del FBI. Creo que vi demasiadas veces "el silencio de los corderos" jajaja

Lo de la concentración te pasa porque hay demasiado contenido mamario en tu blog, pon fotos de Aramis Fuster, Maria del Monte o Donatella Versace y verás como se soluciona XD ;)
 
"supongo que son la zambomba, la pandereta, el silvato, las maracas y el triangulo...jejeje"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
"supongo que son la zambomba, la pandereta, el silvato, las maracas y el triangulo...jejeje"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Señor Tete, le confieso que yo tambien sufro de molestias, precisamente en el epidídimo derecho. "Epididimitis" creo que se llama la dichosa molestia, pero yo tuve mala suerte. A mi en vez de urólogo me toco uróloga y en vez de ejercicios manuales lo que me propuso es que si queria extirparmelo... cosa a la que me negue en redondo, claro.

¿Que por que cuento esto aqui? ¡Y yo que sé!
 
UUUUMMMMMM... amí me pasa lo mismo con Sonic... Ups, me quemé. :P
 
oigan esa foto posteada de kim posible es verdadera? o es trucada :S
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?