viernes, marzo 30, 2007

Soy un blogger...



Vale, ¿ya os habéis quedado con la música? ¿Os apetece hacer karaoke? Pues hala, al turrón:

Soy un blogger,

Me alojo en blogspot.com
Hago posts igual que tú
Haces la digestión.

Soy un blogger,
Y simplemente con postear
Puedo hacer que todos rajen
De tu editorial.

Soy siete veces más culto que tú.
Leo un montón,
Para que Catwoman no se abroche un botón.

Soy un blogger.
Los sellos me van cantidad.
Rubias con las Tetas Gordas,
También Jackie Chan.

Soy un blogger.
Muy porculero y criticón.
Si me quieres conocer,
Visita mi blog.

Enviando a los anónimos y a los trolls a hacer puñetas,
Yo le voy echando morro
Y voy posteando de aquí para allá.

Ten cuidado con los comics de Panini y de Planeta,
No sea te la metan
Un poco por detrás.

Soy siete veces más friki que tú.
Muy molón.
¡Comenta y ponme tontorróóóóóón!

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: , , , ,


Comments:
JUASJUASJUASJUAS!!!!!
Desde aquí no puedo ver el vídeo, pero a que es la canción de David el (G)Nomo!?

JUASJUASJUASJUAS!!!!
Esta vez sí que te va a costar superarte!! xD

bUFFF... qué risa... para cuándo el grandes éxitos? Porque esto hay que grabarlo... JUASJUAS!!!
 
En cuanto la saque con la guitarra, la grabamos!!
 
jajajaja yo conocía la otra, la de "sooooy un gnooomooooo el más hijo#@€¬ deeeeel lugaaar" XDD
 
¡El RETO! Cantarla delante de una Webcam (se permite llevar mascara) y colgarla en el Youtube
 
raúl... ¡¡los auténticos frikis no llevan máscaras!! ahí!! con dos ----!!!
Tete, cuando nos veamos por Barna pal salón además de la del bloguero cantamos juntos una de Lorena delante de la cam jajajajajajaja
 
Raúl y Conner: me habéis picado. Esta tarde cojo la guitarra y os vais a cagar.
 
ÓoÒ

Ahí con un buen par!!!!!
 
Buenísimo oye, te ha quedado que ni sembrao.XD
 
¡¡Que buenu!! Juaas juaas juaaaaas... Creo que voy a sacar mi vieja guitarra y mi camara de video...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
JUAAAAAAAAAASSS...
JAJAJAJA...

Me parto, me troncho y me mondo.

Qué buenooooo

XD

Un post genial ;P
 
GENIAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Juas juas juas

genial Tete, te propongo que en cuanto la saques con la guitarra yo me sumo a cantarla, y hacemos rollo karaoke o asing...


juas juas juas
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?