viernes, marzo 09, 2007

Yves Rocher no escarmienta

Ayer fue el Día de la Mujer Trabajadora (felicidades, mamá).

Recibo otra carta de Yves Rocher (¿os acordáis?) Sin catálogo, sin cupón de pedido... sólo una carta...

FELICITÁNDOME.


Se libran porque me regalan una muestra del Elixir de Perfume Comme Une Evidence, que si no...

Bueno, os dejo, voy a comprarme el último libro de Marian Keyes. Mientras, podéis echar el rato viendo la nueva tira guionizada por el menda y dibujada por Mike "el muñones" en Es la Hora de las Tortas.

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
Juas, juas, juas!!

Pues creo que son un pelín sexistas... por qué presuponen que todos sus clientes son mujeres!?

PD: "el muñones"? xD
 
Que no Tete, que no sabes leer entre líneas, que en la carta te dicen que dejes de poner tías tetonas, que hay que ser un poquico más solidario (o en tu caso solidaria) con el resto, hombreyá. ¡Saludos!
 
:O :O Sí que son tarugos, leches, aunque por otra parte, más que por sexismos yo lo achacaría a su oferta en productos para hombres, que es super escasa por no decir nula. En marcas cosméticas de venta directa,Avon u Oriflame tienen mayor calidad y ambas tienen un surtido de cremas y colonias para hombres super amplio en sus catálogos. (Que conste que no trabajo ni he trabajado para ellos XD)

Yo soy socia de Oriflame y de YR, pero de ésta última es únicamente por las colonias y las cremas de cuerpo, que son una maravilla. Las cremas faciales, champús y productos de maquillaje de Y.Rocher son lo PEOR que he probado en mi vida, o al menos a mí piel reaccionaron fatal. En su gama ya digo que muchísimo mejor Oriflame, aunque
cuando tengo dinero prefiero optar por marcas como Estee Lauder o Dior, cuyos productos de maquillaje son de 10. En cremas sigo optando por marcas asequibles como Nivea o L´Oreal, ya que con 21 años mi cutis aún es super joven y no necesito cremas super específicas y de tratamiento de marcas más "señoritingas".

PD: Soy friki y basta pero también tengo mi punto femenino, perdón jeje
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?