viernes, abril 27, 2007

No lo digas, no lo digas...

- Que sí, déjame decirlo.
- Porfavornolohagas.
- Que sí, que sí, que me lo pide el cuerpo.
- Tete, por favor, déjalo ya.
- Nonono, éste cae.
- He dicho que no.
- Que sí.
- ¡Que no!
- ¡Que sí!
- ¡NO!
- ¡SÍ!

- ¡NO!
- ¡SÍ!

- ¡QUE NO!

- ¡QUE SÍ!

- ¡HE DICHO QUE NO!

- ¡HE DICHO QUE SÍ!
- ¡¡NO, NO Y NO!!
- ¡¡SÍ, SÍ, Y SÍ, ES UN COÑ...mmmppffhhhh!



- Y como te quites la mordaza te pego una patada que te arranco la cabeza.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Dan ganas de lamer sellos y mandar cartas de amor :)
 
Juas!
Vale, soy capaz de ver lo que se supone que suponemos ver todos

Pero lo que no soy capaz de verni distinguir es lo que se supone que realmente es, y no lo que se supone que se supone que es... no sé si me explico...

Que qué coño es? (valga la rebuznancia, todo sea dicho...)

Es acaso la descontextualización llevada al máximo exponente, donde ya solo soy capaz de ver la descontextualización en sí, sin poder ver el contexto propio explícitamente marcado!?

Horror...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
asi si que dan ganas de lamer sellos.jajajja aunque para un sello 3€ es un poco caro
 
Qué coñazo!
Quiero decir... que esta aburrido hasta que he visto el sello.
Esto... ¿ha sonado muy pervertido?

Trataré de replantearlo.

Imposible.

Qué coñazo!
Quiero decir... ya sabes, Replicando.
 
Lo que me da un poco de grima es la sustancia negra que hay denro... si es que es tan importante la higiene sexual!!
 
Eres un cochino.

¿El tete-reloj lo tienes en verde?
 
Vale que lo parece,pero creo que le falta una cosita importante XDDD
 
Tete, quizá quieras ver el diario Qué! de Madrid de hoy (30/4/2007) en la página 30 abajo del todo dónde pone 'superman' y ... 'robin'? Jajaja, en fin.

***.quediario.com/pdfs/madrid/300407mad.pdf
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?