viernes, abril 13, 2007

¡¡Sellos de Evangelion!!


Hay que reconocerlo: estos japoneses son los amos del merchandising friki.

Anda que no tiene que molar recibir una carta (joder, aunque sea una factura del banco) con un sello de éstos. Y mira que la serie nunca me ha llamado la atención, pero admito que estos sellos son la caña.

Os aviso de que el lunes y el martes estaré en Dinamarca, en un pueblo pequeñito llamado Otterup, en aburridas reuniones de negocios durante el día, y en salvajes fiestas de noche. Pero vamos, que el miércoles estaré de vuelta. Resacoso y ojerizo, pero de vuelta.

Para no aburriros, podéis votar (los que aún no lo hayáis hecho, que no vale repetir) en el concurso friki.

Ea, hasta el... miércoles.

Etiquetas: ,


Comments:
¿Que mierda de sellos son ellos donde no sale el pinguino de aguas termales?
 
Este se va a Dinamarca como quien coge el tren para ir a Cercedilla,hay que joderse,que morro,yo quiero :(

Te llega eso en la correspondencia y se queda uno ojiplático como poco...
 
Lokkie, yo he recibido una carta de Nueva Zelanda con los sellos de El Señor de los Anillos
 
no no, lo que molaría sería que te llegase una carta con un sello de esos y que la cartera fuera una de esas de la peluca azul jajajaja
 
Me dejé el manga hace mucho... Y en la etapa de adicción que tuve por él, nunca estuvo Evangelion.... Lástima!!
 
ESto... Tete, ¿tas bien? DOs dias sin publicar y sin noticias tuyas... espero todo vaya bien... seguro que debes estar babeando por la calle por alguna RCLTG, por cierto mirate mi blog de hoy, te interesara muy mucho...jejeje

¡¡¡Saludetes!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?