martes, abril 03, 2007

¡¡Sellos de Star Wars!!

Me envía un pajarito muy perezoso una noticia acerca de la inminente emisión de unos...

¡¡SELLOS DE STAR WARS!!

Y claro, como uno está curado de espanto, y se sabe de memoria el programa de emisión de USPS, pues no se lo cree y le huele a fake cosa mala.

Así que un servidor escribe a su contacto de USPS para que le confirmen la noticia, y la respuesta es...

...que efectivamente, el 25 de mayo (cuándo si no), saldrá a la venta esta preciosa hoja de 15 sellos de 41 c, que ocupará un lugar de honor en el álbum privado de aquí el amigo.

De esta manera, el Tete no celebrará el tan manido Día del Orgullo Friki, sino que celebrará la emisión de estos sellos consiguiéndolos, como es habitual, a un precio inferior al de mercado.

Espera, que ensayo la risa maléfica...

¡NYA-HA-HA-HA!

Ahora sí, mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
No sé, Tete... yo es que acérrimo, acérrimo, ya no era, precisamente...

Pero desde que nos mandaste aquello, tampoco lo veo ya con los mismos ojos... :S
 
Yo me esperaría a que saliera la edición especial...
 
Mike: es que eso andaba pidiendo una descontextualización a gritos.

Yume: la tengo pedida (pero no se lo digas a nadie).
 
Tete, te pediría estos pero no sé que hacer porque ya te pedí los de DC (que me distes en nuestro último encuentro) y te tengo pedidos los de Marvel y los de Tintin.

Bueno, va, estos también que molan bastante.

¿Me estará entrando la fiebre selleril?
 
¿Quien da la tanda?

jejeje
Pues eso, que yo si que me los pido, y como el buen amigo Chacal, mi fiebre por las splage-page de tamaño didal empieza a ser preocupante....

Yo me parece que te pedí los de Marvel... el de Tintin no m'acuerdo, pero si me los puedes conseguir también me molaria y estos de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EVIDENTEMENTE!!!!!!!!!

Ya me diras cuanto es la dolorosa, ok?

Realmente estos de star wars tienen muy buena pinta, me molan mucho.


ABRAZAZOS
 
To los frikis con los sellos porque lo que mola son los mails o los sms par vodafon pero los antiguos son frikis y ahora la peñita wapa somos la gente der barrio y no nos hacen farta sellos porque nos gritamos der suelo a terrasa dl amigo .

¿Tu konoces al bakala 007? es tako kinki puaj he llegao aqui por el .
 
Tete, ya se que ando muy lejos pero yo tero ¿es factible?
 
Lo es. Recuérdamelo en su día y te reservo una hoja.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?