jueves, abril 19, 2007

Un superhéroe en Dinamarca

Los más ancianos del lugar recordaréis el post que dediqué a mi última visita a Suecia.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde entonces, y sé también que debo tener algún buen motivo para no haber posteado ni el lunes ni el martes.

Pues sí, he tenido un excelente motivo, que no ha sido otro que un viaje de negocios a Dinamarca. ¿A qué ciudad? Eso tendréis que deducirlo vosotros a partir de esta foto.


No es difícil, sólo hay que tener algo de cultura elemental, y pensar un poquito.

A lo que íbamos... Éste es un reportaje fotográfico. Puede que algunas fotos no se vean bien a primera vista, pero, hey, si pinchas en las imágenes, aparecerán más grandes y podrás verlas en todo su esplendor.

Dinamarca es un país maravilloso, donde hacen arte a partir de las cosas más elementales, como la efusividad:


Un país muy liberal, donde los tríos están a la orden del día...


...aunque a algunos se les vaya la mano.

Un país donde los cines X y los sex shops se codean con librerías cristianas...


...y hacen que sea muy difícil elegir dónde gastar el dinero.

Dinamarca es un país donde incluso los jardines infantiles son de diseño...


...y aún no he conseguido averiguar cómo se puede jugar con esos aparatos.

Y, por último, Dinamarca es el país donde más se pueden encontrar...


...rubias con las tetas gordas. Ahí están. Las vi. Las fotografié. Sois testigos.

¿Tebeos? También, también. A mi amigo Lamastelle le he traído un manga muy bonito...


...que no importa que esté en danés, porque todos sabemos que sólo lo quiere por mirar los dibujitos de las niñas ligeras de ropa:


Yo hice un par de compras para mí, entre ellas una muestra de arte clásico...

(publicado por Superhelte, más información aquí)

...y algo más moderno, más orientado a la chavalería:


Esto no es más que la versión danesa de la revista Spectacular Spider-Man, publicada en el Reino Unido. Incluye historias cortas y autoconclusivas, posters y...


...sí, pasatiempos para los niños.

También me he traído estas cositas...


...que estaré encantado de compartir con cualquiera que esté interesado. Mandad un email y os informo, chavalotes.

Ah, y en algunas librerías regalan tebeos. ¿No es maravilloso?


En fin, que me alegro mucho de haber hecho este viaje, en el que he podido comprobar que mis nuevos jefes están forrados, que tienen unas oficinas que son como 30 veces la nuestra, y su índice de RCLTG por trabajador es muy superior al nuestro.

¿Quizá sea hora de pedir un traslado a Odense? (huy, se me ha escapado)

Para terminar, una recomendación:


Un logo muy bonito, pero yo hubiera añadido un "¡coño!" al final. Queda, no sé, más español, ¿no?

Ea, mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
joer pa lo que da un viaje eh?
Por cierto en el de Spiderman pone "Seje Plakater til dig!"" joer!! peazo spoiler no? jajajajaja
 
Pero si en Love Hina nunca se les ven las tetas del todo,joer...además con lo que mola el culebrón que se traen...

Lo mejor de Dinamarca es Pretty Maids ^^ Bueno y White Lion...y Royal Hunt...y King Diamond...y...bueno,ya paro xD
 
Déjame adivinar... grupos de Heavy Metal!!
 
Bueno,la mitad hacen Hard rock XD

Creo que Odense de lo unico que me suena es de algun partido de futbol hace tiempo...y que el publico decia "hay que jodense" o algo asi XDDD
 
Yo quiero los sellos de Gastonn....
Ahhh, que envidia me das, jodio!

Pasadlo bien en el Saló y procurad no acabar con las existencias de cervezas.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?