miércoles, mayo 16, 2007

¿Alguien tiene un par de pulmones de sobra?

No quisiera empezar este post sin pedir disculpas por mi desaparición de la blogosfera estos días, pero es que me ha pasado una cosa muy graciosa.

¿Sabéis ése que va un tío al hospital porque cree que tiene una crisis asmática, y loque tenía era una neumonía de caballo por la que se tiró una semana ingresado?

Divertidísimo, oigan.

Y no sólo eso, sino que además he tenido el ordenador jodido (no sé qué del ventilador, que no iba bien y se calentaba la CPU, cháchara informática).

Pero bueno, ya sólo estoy de baja en casa, con el ordenador arreglado, y listo para seguir. Eso sí, estos días me estoy poniendo al día con las películas atrasadas, y... ¡¡he vencido a la pila de lectura!!

Mañana seguimos con las tetadas.

Etiquetas:


Comments:
Juas, jua.... er.. espera un momento... eso no tiene gracia! :(

Lo que yo te diga, tú siempre pillas así los festivos y puentes, eh? A ver si al menos acabas la baja ameno y relajado...
 
Los hay que no saben qué inventarse pa currar menos.. :D

Anda, mejórate, majo
 
Pues nada chico, a cuidarse.
 
Vaya, me alegro que hayas vuelto...

tú leyendo y yo preocupado porque te hubiese pasado "algo"... :P

Si hasta te dediqué un post y todo... ;D
 
A mejorarse compañero.:)
 
Tranquilo, ya veras como la pila vuelve a crecer antes de que te des cuenta.

Animo y a cuidarse!
 
Gracias, chicos, snif...

Como pille al tuerto que me ha mirado...
 
Aún así, me sigues debiendo dinero.

Cuidaté, para salir hacer la calle para pagarme.
 
Joder,ahora la proxima vez que tenga yo una crisis asmatica me va a dar yuyu y voy a pensar que tengo algo mas gordo :_(

Pongase usté bien!!!
 
No te quejes, después de 28 años aún no saben decirme qué coño me provoca "esos síntomas tan parecidos al asma y la alergia pero que no están seguros que sea asma y alergia porque los medicamentos del asma y la alergia apenas funcionan, lo que no quita que cuando llega la primavera me pongo a morir y que en cuanto subo cuatro escalones me quede sin aire".

En fin, que eso, que te mejores
 
Hombre, welcome back!!!

Y yo te dejaría mis pulmones, pero resulta que están llenos de humo, así que igual no te viene bien.

Ehhh... igual viene ahora la señora menestra y me echa de la blogosfera por reconocer que fumo. Glups.
 
Mejórese amigo! No hay nada mejor que una buena tanda de películas, verdad?
Un saludo ;)
 
No hay nada como una buena neumonía para avanzar en la lectura,hjjaajaj
Oye bicho, mejórateeee!!! y cuidao con lo del ventilador que yo he perdido 2 ordenadores así!! O_O
 
WEEEEE

¡¡¡POR FIN DE VUELTA!!!

Ostia estuviste ingresado y todo? Joder y yo sin enterarme... donde estabas, aqui en barna o en tu tierra?

Bueno mira en todo caso me alegre de que este mejor y hayas vuelto, otra vez avisa por diso...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Ke te mejores, Tete...
 
Nada, nada. Ahora sabes por qué razón las rubias con tetas gordas no mueren asfixiadas... tienes pulmones de repuesto ahí dentro!

Desde luego... hace poco lo de la pata, ahora esto.. ¡pareces el Pupas! Tu poder mutatne no será algo relacionado con el gafe en plan DD o con accidentes extraños???

Un abrazo y a mejorarse, tu!
 
cuidate campeon!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?