martes, mayo 29, 2007

Bienvenidos a la semana de Wonder Woman

Hey, que Wonder Woman no es rubia.

No, pero tiene las Tet--

¡¡BIENVENIDOS A LA SEMANA TEMÁTICA DE WONDER WOMAN!!

Sí, amiguitos, el libro que me acabo de leer (ooooh, el Tete lee libros...) trae multitud de estupendas ilustraciones y fotografías de Wonder Woman. Y el Tete no sería el Tete si no las compartiera con sus lectores.

Para abrir boca, una imagen llena de sensualidad y erotismo; de sumisión y bondage; de elevadas connotaciones lésbicas y no apta para todos los públicos:

"Dame, dame en el culete..."

Os pone palotes, ¿eh? Ay, si os conoceré yo...

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues la verdad es que no...
Si saliesen lesbianas,asiáticas,o góticas,o todo a la vez claro que sí.
 
Es... ¿curioso? Ahora mismo no me sale palabra mejor para definirlo.
 
Menuda cara de satisfacción y los niños aplaudiendo.

No me extraña que los tebeos induzcan a las drogas, robar, beber, votar al pp. Cuanta razón tenía el psicologo ese famoso.
 
Freud, Wertham, elige tú mismo ;-)
 
Y luego me extraño cuando aparecen marranos en la Librería buscando "tete desnudo"...
 
¿No será "Teté desnuda"?

Si esto te ha parecido fuerte espera a ver lo que queda de semana.
 
Pues yo no me he puesto palote jooo :_(
 
Lo cierto es que Wonder Woman está buenorra... Palote, como me mola esa palabra, suena bien : "Estoy palote" o "Estoy Pinocho", jejeje!

Ah! Qué suerte! Estar respirando el mismo aire que la Beyonce... bueno y el de 10000 personas más. Seguro que valió la pena.

Un saludo crack!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?