viernes, mayo 25, 2007

De por qué no voy a celebrar el Día del Orgullo Friki

Porque tengo mejores cosas que hacer.

Porque se ha convertido en un acontecimiento comercial, como San Valentín o Navidad.


Porque yo me pongo mis camisetas y mis pins todo el año, y no un solo día.


Porque no quiero que me asocien con los tarados que sacan en la tele este día.


Porque yo lo valgo.


Porque no se puede estar orgulloso de lo que se ES, sino de lo que se CONSIGUE.


Porque ser friki está de moda, y yo las modas me las paso por donde no me da el sol.

Porque yo puedo ser lector y fan, pero no un friki descerebrado.

Y porque si hay que celebrar algo, es la publicación de esto:


Y la emisión de esto:


Alguno incluso habrá que celebre la emisión de esto (ahí ya no me meto):


Pero vamos, que yo dedicaré el día a celebrar la independencia de Estonia, Serbia y Eslovenia.

Buen fin de semana. Nos vemos el lunes.

PD: Espérame, Beyoncé, que voy a por tiiiiiii....

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Pues menos mal, porque a ver si va a resultar que la Beyoncé es una Friki, y si te lo nota, y te pone en una situación embarazosa con la Teti...

Pues nada, ¡Feliz vigesimo segundo aniversario del arresto de Oscar Wilde por "sodomía y bruta indecencia" en Londres...!

Ale...

http://es.wikipedia.org/wiki/25_de_mayo
 
Nada, nada, hoy es el Día del Episodio IV, que de frikis aún hay clases...
 
feliz dia de.....
(si la cuestion es celebrar algo)
 
44 años que cumple Mike Myers!! Y 10 añitos después, va y sale el Tubular Bells!!

(por seguir... es que es curioso...)
 
Y puestos a ser frikis, el nacimiento de Ian McKellen (Magneto y Gandalf), Cillian Murphy (Espantapájaros), Frank Oz (Yoda)...
 
Amen
 
Pos nada, el dia del trabajador todos a currar XDDD
Y lo siento, que Beyoncé viene conmigo esta tarde a ver los piratas... y luego haremos un "abordaje" jajaja
 
De lo de los sellos, recuérdate de los que te pedí.

De lo del día friki... yo lo celebraré viendo Piratas del Caribe 3. Supongo que si todo va bien, a última hora del día tendreis la crítica por mi blog.

De Beyoncé... ¡¡¡uff, como está la chorva!!!:)

Y de Sueños Coraline... es caro de narices, pero si tenía dudas sobre si abandonar la serie de Daredevil (que ultimamente no me acababa de llenar, pese a su correcta calidad) este es el incentivo que necesitaba, lo que me ahorro de los próximos números lo gasto en esto.
 
Lo veis como el DdOF se convirtió en una fantochada?

Y aún habrá gente que me diga que no...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?