jueves, mayo 24, 2007

El hombre que vivía de los concursos (II)

Jejeje...


Jeeee jeeee jeeee...


Jo jo jo jo jo...


Ooooo, jujujujuuu...


¡¡JA JA JA JA JA!!


¡¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!

- Sí, todo esto me ha tocado en un concurso, ¿pasa algo?

Ay, que esto no puede ser normal, ¿a que no?

Mañana más.

PD: Voy a ver a Beyoncé el domingo, voy a ver a Beyoncé el domingo, ñañañaaaañaaaaa...

Etiquetas:


Comments:
Te odio, que lo sepas. :-)
 
La suerte es una fulana escurridiza.

experimento 626
 
Yaargh!! Y no me dirás que esas entradas para Beyoncé vienen con pase para verla en persona, porque si no el odio que siento ahora mismo rozaría lo irracional (que no es que me chiflen sus canciones, precisamente, pero verla en persona tiene que molar...)
 
Espero que no vengan con pase de backstage, porque voy a ir con la Teti y no voy a poder babear a gusto
 
Baaah,a mi me ha tocado una entrada para ver a Warcry en Ciudad Real,vas a comparar con la chorba esa...XDDDDD

PD: la madre que te trajooo xD
 
La beyoncé esta buena, pero aguantar todo un concierto sin verla desnuda me parece una exageración.
Eragon, una película mala de cojones.
La camiseta y la gorra de Nokia jamás me la pondría, no tengo ganas de ser un hombre anuncio.
Unos posavasos de Cardhu, menudo regalazo. La carta no tiene desperdicio, ¿se estan choteando?
Las tres pelis, psé, mejor que Eragon seguro que lo son.

Pero la camiseta de Fast Food y la peli Manuale d'Amore (te recomiendo verla en versión original) ¡¡¡es un regalo acojonante!!!
 
vale, vale, me rellenas la primi y vamos a medias!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?