jueves, mayo 31, 2007

¿En qué se parecen Wonder Woman y unas tijeras?


En que si no las abres no sirven para nada,
¡¡JUAS JUAS JUAS!!


Voz de la parte seria y racional del autor: Tete, que sepas que este chiste es de lo más zafio, grosero, machista y degradante que he escuchado en mucho tiempo. Debería darte vergüenza decir estas cosas en el blog. Así lo único que consigues es perder lectores y...

...espera, creo que ya lo pillo.

¿Chiste? ¿Quién dijo que era un chiste?

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
si,pero eso de abrirse hasta el torax...es demasiado eh?? ó_ò
 
Un chiste cortante....festival del humor.
 
Pues yo me he reido ¿debo de ser zafio y grosero? Es probable jeje
 
Pero que picarón estás, eh Tete?
xDDD

No me lo tengas en cuenta... es demasiado temprano por la mañana
:(((

(Wonder Woman? Abrirse? Patas? Me estaré volviendo un...? naaaaahhh. Demasiado tarde)
 
Me imagino la reunion del tipo "No hay huevos a hacer unas tijeras donde se espatarre la wonderwoman"

PD: ¿Que forma tendra la makineta?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?