martes, mayo 22, 2007

Reseña de Spiderman 3 (spoiler-free)

- Éste no es mi Spiderman, que me lo han cambiao...

Así, en pocas palabras...

La mitad de la película en que salen los actores, es una puta mierda.

La mitad de la película en que sale Spiderman, es cojonuda.

El bailecito de Peter Parker por la ciudad y en el bar, la Gwen Stacy que no se parece en nada a Gwen Stacy, los momentos para contentar a los patriotas americanos (ese Spiderman aterrizando frente a la bandera estadounidense, por Dios...), el final tremendamente previsible...

Vamos, que sólo se salvan las escenas de Spiderman balanceándose, las del Hombre de Arena (muy currado, sí señor), y un Venom muy bien hecho... pero muy desaprovechado. Ah, y el papelón de Bruce Campbell, claro. No os lo perdáis.

En resumen, una oportunidad desaprovechada. Visto lo visto, prefiero que no hagan la cuarta parte. Para cagarla más...

Sam Raimi, has muerto para la sociedad.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Pero... pero... yo... ep...


jo.


Bueno, yo la soporté... hasta las partes estúpidas y carentes de sentido... a mí me compensaron las partes que me gustaron :P

Eso sí, lo que más me dolió fué la manera más tonta de spoilear al spoiler...
 
Es que las terceras partes de pelis de superhéroes siempre la cagan. Piensa...

Superman 1, cojonuda. La 2, mejor. La 3, infumable.

Batman 1, buena (a mucha gente se lo pareció, a mí no me gustó). La 2, lo mismo. La 3, tiene a Jim Carrey. Por Diso.

X-Men 1, la bomba. La 2, bomba y media. La 3, la siesta.

Y esta no me atreví a ir al cine en el estreno... y aún no he ido.
 
Lo bueno es que con entradas gratis duele menos (que el cine está ya a 6.80 EUR, joder).

Sí, entradas gratis, no preguntéis cómo...
 
Ya no me creo que tengas tanta suerte. Confiesalo, ¡tu perteneces a la Sagrada Orden de los Canteros!

(Y sí, la mitad de la película es un truño de cuidado. Pero le perdonaremos la vida porque algunas de las escenas se salvan)
 
El Tete y los chollos, entradas gratis y demás suerte diversa parecen estar simbióticamente unidos.

Por lo demás... no sé porque tenía yo en mente que no le iba a gustar la película y mira tu por donde que acerté.

A mi personalmente me gustó, pero reconozco que la cosa HA BAJADO respecto a las anteriores. Y el mayor problema que le veo yo es simple y llanamente el querer meter demasiadas cosas en 140 minutos, ¡Por Dios, si con todo lo que tiene esta película tenía que haber durado tres horas para al menos estar decentemente expuesta y narrada como las anteriores! Y sino basta con ver a personajes TAN importantes como Gwen Stacy y Veneno que aqui son simples esbozos (y puede que ni eso) de lo que son en los comics.
 
Es que la de la película no era GWEN STACY. Era una rubia tetona y tonta del culo que se llamaba igual.

Y sobre los sorteos... espérate al post del viernes que te vas a cagar.
 
Yo creo que la peli IBA a molar más (que sí, que me ha molado... aunque sea un poquitín), pero a Arad empezó con lo de

"mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno, mete a Veneno..."

Así que a Raimi se le hincharon las pelotas y, en plan pataleto dijo "Ah, SÍ? Pos' te vas a cagar!" y se montó todo el rollo que realmente dicen todos que le "sobra" a la película...

si es que son como críos... Esta peli tendría que haber sido Duende 2, Sandman e Intro Veneno, pero intro muy leve y si acaso, como mucho...

Pero bueno, que le den varias vueltas y que no tengan mucha prisa para la cuarta.. porque haberla la hay fijo...

Tete, nos vas a desvelar tus secretos sobre los chollazos!!?? :D
 
Hola!
La película estuvo bien, aunque evidentemente muy mal aprovechada. Los momentos "dramáticos" y "profundos" según Raimi, están muy mal estructurados y con un ritmo demasiado lento y reiterativo. En Spidy 2 si se curraron tanto los momentos de historia como los de acción.
Lo mejor, el hombre de Arena y Venom, aunque este último está poco aprovechado también.

Mejor dejarlo así, que se olviden de cuartas partes...

Saludos crack!
 
la volvi a ver porque me había gustado mucho y hombre, eso del papelon de bruce campbell que llego tiempo oyendo y hasta yo me había reído... pos quew queréis que os diga, el típico camarero gracioso, nada más... en la segunda es simple y está que se sale 10000 veces más
 
Totalmente de acuerdo con el señor Tete.

Lo del bailecito de Parker en plan chulito disco de los 70 es de esas cosas que no se olvidan y no se perdonan.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?