miércoles, junio 13, 2007

¿Alguien ha dicho Amalgam?

¿Eso no es la bat-cueva? Porque yo veo un dinosaurio.

Huy, este piloto tiene cara de árabe. ¿Y esas dos torres que se ven al fondo?

¡BAMF! Estoy en los EE.UU. ¡BAMF! Estoy en Tajajistán. ¡BAMF! Estoy en...

"Y mira que le digo siempre a los fotógrafos que me saquen el lado bueno, pero nada..."

Er... Robin, no es lo que parece...

¿No será como el de Batman Forever, ¿verdad? ¿VERDAD?

¿Cómo que no te gusta el corte de pelo que te he hecho?

Sí, chicos, la Lynn Varley se está matando a currar con este tebeo.

Pues los va a sacar a pasear tu p**a madre...

Bueno, veo que os hacéis una idea.

Tenéis el resto de la galería aquí, y otra galería aquí. Creía que yo me aburría en el trabajo, pero hay algunos que me superan...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Pos' a mi no me deja ver las imágenes... :(
 
Hala, arreglado ;-)
 
Juas, juas... ahora sí!! xD

Qué gente, por DISO!!
 
Buenísimas, no sólo estas imágenes sino otras que hay por esa web. Me tomo nota y dejaré referencia de ello por mi blog en algún momento.
 
JUAS JUAS JUAS

Lo mejor es el comentario de 101 dalmatas...JAJAJA

SI realmente hay gente que se aburre más que nosotros en el trabajo, aunque ultimamente yo trabajando en la playa, con tanta teta y tanto tanga poco me aburro... ;D
 
Jjajjajajajajaaaa,mi pobre Gerard,joderrr xDD
 
el de cars es buenisimo!! y el de borat la monda jajaja
 
Los hay muy aburridos.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?