viernes, junio 22, 2007

Google es un puto traidor...

Esto a mí no se me hace.

Estoy aquí, en el trabajo, aburrido como una ostra. Y me digo "¿pa qué leches tengo internet? Vamos a buscar fotos de rubias con las tetas gordas". Pero si buscas "tetas gordas" en Google te sale esto.


¡Qué decepción!

Bueno, a lo mejor si lo busco en inglés, me salen más resultados. Después de todo, es el idioma universal. Creo que "great tit" me daría muy buenas imágenes, sí señor. ¿A que sí?

Pues un mojón pa mí:


Un pájaro.

Un maldito pájaro.

El puto "carbonero común" o "Parus major" se llama en inglés "great tit".

"Parus major"... parrús... a ver ese google...

Ea, hasta el lunes.

PD: Sé que mucha gente no terminó de pillar el chiste de ayer. Podrán encontrar referencias aquí, aquí y posiblemente aquí. ¡¡Cuidado con los SPOILERS!!

Etiquetas: ,


Comments:
El último enlace es... grotesco (a falta de una palabra mejor).

P.D.: ¡Si, he empezado por el último, que pasa! Es que los otros ya los había leído...XDD
 
No me atrevo a mirar el ultimo en el trabajo :)

Si es que, hay que buscar las cosas con criterio com
cirujia pechos (con la falta salen más)
o grandes mamas
 
busca biggest boobs, por cierto, yo también he puesto un post respecto a tu meme
 
Hola Tete! Cómo va la cosa?
Lo de Google no tiene nombre, cuantas veces me pasa lo mismo... buscas algo concreto, fotos de algo que necesitas para un artículo, y te salen cosas totalmente distintas.

Ahora mismo voy a buscar rubias con las tetas gordas, a ver que me sale a mi! Jejeje!

Un saludo crack!
 
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
 
Google tiene por defecto un filtro para las imágenes explícitas. Para cambiarlo, en la página principal de google pincha en Preferencias y en Filtro SafeSearch elige dejar sin filtrar.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?