martes, junio 19, 2007

Quien con Cocoones se acuesta...


...memeado se levanta.

¡Cuán extremadamente salaos son los chicos de + Que Comics!

¿Pues no van y me pasan un meme de ésos que tanto hacía que no recibía y sin los que tan felices estábamos?

En fin, como uno es cumplidor dentro y fuera de la cama, vamos a lanzar, así, a voleo...

¡¡SEIS HIPÓTESIS PARA SALVAR EL COMIC!!

1ª hipótesis:
Lo primero y principal,
ir a misa y almorzar.
Pero si te corre prisa,
a tomar por culo la misa.

2ª hipótesis:
Eliminar las subvenciones públicas a toda forma de manifestación de arte secuencial. Los artistas subvencionados se apoltronan y sacan cualquier mierda no comercial, que sólo sirve para llenarse los bolsillos a costa de los impuestos de los esforzados ciudadanos.

3ª hipótesis:
Hacer versiones para cine de todos los comics que se publiquen. De todos es sabido que un cómic vende mucho más cuando se estrena la película. Dios, no puedo esperar a ver una película basada en un comic de Carla Berrocal.

4ª hipótesis:
Conseguir que las editoriales colaboren con IKEA en el diseño de estanterías especiales para tebeos de distintos tamaños: baldas pequeñas para manga, grandes para Absolutes... Y reforzadas, por supuesto, para que no cedan al peso del papel.

5ª hipótesis:
Crear una industria comiquera nacional como dios manda, con guionistas y dibujantes por horas, con labores claramente diferenciadas, y dejando a un lado historias autobiográficas que no atraen a nadie ("tío, tu infancia posiblemente haya sido igual que la mía, ¿por qué piensas que me va a interesar lo que me cuentes?")

6ª hipótesis:
Todo autor cuyas ventas no justifiquen la inversión del editor será flagelado en público y obligado a tragarse diez ejemplares de su obra a fuerza pan. Así aprenderá.


Y ya está. Verás como así se le quitaban las tonterías a estos gafapastas de medio pelo que van de artistas.

Y, como buen memeado, he de hacerle la puñeta a seis blogueros más, que van a ser:

Franchu, el Comicaire.
Mike, del Mundo de.
Lamastelle, a ver si habla de tebeos de vez en cuando.
El Hombre Gris, que ya le toca actualizar.
Elektra, porque la opinión de una tía buena siempre es escuchada.
Eugenio, porque de esto sabe mucho.

Y los demás ya caeréis, ya...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Noooooogh!!!!!!

Anda, no, calla... que eso me supone un posteo extra sacado de la manga!

:)

Mike, El mundo de (posiblemente el único bloggero que agradece y le gustan los memes... vago que es uno)
 
Ehmm... cuando lo leí ayer en +QCómics pensé: "ya verás como el cocoon del Tete se acuerda de tí"...
Lo malo es que no tengo ni puñetera idea de sobre qué trata el tema porque no entró en Zona Negativa... En fin...
supondré que son seis formas de salvar el cómic hechas de forma de coña y puteando algo que no he leído... ¡la madre que té...!
 
vale matar a cris claremont? o ponerle una orden de alejamiento a los x-men
 
JAJAJAJAJA
No quiero ni imaginarme que material tendria que ser para que hiciesen un estanteria de Watchmen...adamantium quizas?
Buenas hipotesis jefe
 
Gracias por el piropo aunque no sea rubia xDDD Mañana lo hago :)

Una cosa: suelo bajarme cómics de internet, y bastantes. Pero esencialmente por estos dos motivos:

1) Echarle un ojo preliminar a alguna colección por la que me he interesado. En un 85% de casos siempre acabo comprándolos en papel.

2) También a veces descargo algunos de mis favoritos que YA tengo en papel, por si alguna vez me apetece hojearlos en el ordenador mientras estoy escribiendo algo y hablando por el msn, o hacer capturas de viñetas para fondos o avatares :)

Aunque bueno, un poco hijaputa soy xDDD

Besos Tete!
 
>Gracias por el piropo aunque no sea rubia

¡Hey, eso quiere decir que tienes las te... MMMMFFF, AFARTA EFA MORDAFA DE MI FOCA!!!!
 
sí, las tiene..jejejee, pero no se lo digas que me parte la cara, jeejjee yo también los bajo, pero luego me los compro todos, me los bajo por impaciente, pero eso sí, mis 200 euros en comics sí me los dejo, mi novia me va a matar un día de estos
 
Tamaños mamarios aparte, Korny considérate muerto la próxima vez que te vea xDDDD
 
estaba pensando de nuevo en voz alta? jejejeeje
 
jajajaja lo de misa muy bueno, y el cartel del hill y el spencer es un puntazo!!! ;)
 
Ay madre que ya somos legión en esto del meme!!

Se presenta otro al que han pillao jejeje :P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?