martes, julio 17, 2007

Alfred, ¿has visto mi móvil?

- ¿Perdón, amo Bruce?
- Mi móvil, Alfred, que no lo encuentro.
- Entiendo.
- No sé dónde lo habré dejado.
- Er, señor...
- A lo mejor lo ha cogido Dick. Me lo va a dejar sin saldo el muy...
- Amo Bruce, ¿puedo sugerirle que mire si está en el lugar habitual?
- ¿Quieres decir...?
- El Bat-soporte para móviles, señor.


- Alfred, no sé qué sería de mí si no te tuviera a mi lado.
- Francamente, señor, me preocupa más qué sería de si no tuviera a Robin a su lado.
- ...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Diox!! Pero por qué no lo has reservado para el Tete-concurso del año que viene!!?? xD

Por cierto, no es merchandising de la peli Batman&Robin?... por el logo, digo...

>>Francamente, señor, me preocupa más qué sería de mí si no tuviera a Robin a su lado.

JUAAAS!!!! Eres tremendo...
 
>Pero por qué no lo has reservado para el Tete-concurso del año que viene!!??

Porque yo no puedo participar, hombre de dios!!!

>no es merchandising de la peli Batman&Robin?...

Tiene toda la pinta, sí. Las tiendas de chinos son cobardes y supersticiosas.
 
jajajaja
estos chinos!
 
Me pido uno!
(Aunque muy práctico no debe ser, digo yo, jeje).
 
>Aunque muy práctico no debe ser, digo yo

Qué va!! Lo puedes poner sobre la mesa, pegarlo al salpicadero del coche, acoplarlo a la rejilla del ventilador del coche... Vale para móviles y PDAs, se ajusta al tamaño del dispositivo.

Y demonios, tiene el logo de Batman!!

Arf, arf.

Pero bueno, ¿qué coño hago yo justificando mi impulsiva compra friki ante vosotros? ¡¡Dejadme en paz, carajotes!!
 
jejejejeje, el soporte perfecto para el nuevo NOKIA-N 90 DECEPTICON, con proyectiles perforantes y de fragmentación, jejejej
 
varias cosas:
1-me encanta como señalas varias palabras en negro a la imaginación de cada uno jajajaja
2-por dios quiero uno, dime donde lo compraste!!!!!
 
Conner, en una tienda de chinos al lado de mi casa. Era tal frikada que no pude resistirme.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?