jueves, julio 05, 2007

De huevos y gallinas...

De grandes tiarrones grises vestidos de traje...

Mr. Arréglalo, AKA Hulk (Marvel)

Solomon Grundy (DC)

De arqueros liados con rubias con nombre de ave:
Green Arrow y Canario Negro (DC)

Ojo de Halcón y Pájaro Burlón (Marvel)

De gatas de cuero negro y con las tetas gordas:

La gata negra (Marvel)

Catwoman (DC)

De sidekicks juveniles de muerte fácil:


Robin (DC)

Bucky (Marvel)

De brujas con las cachas al aire:
Bruja Escarlata (Marvel)

Zatanna (DC)

De doctores con campanas en la cabeza:

Doctor Fate (DC)

Doctor Bong (Marvel)

Marvel vs DC... ya no sé con cuál quedarme.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
>>De sidekicks juveniles de muerte fácil:

Aunque Batman no lo tenía claro desde un principio y avisó a Robin de que podría ser peligros, jamás creería posible tal catástrofe... cómo imaginarlo... empalado por una vela!!

En fin... que pase el siguiente candidato a Robin, por favor!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
DC, por supuesto, DC siempre...
 
Ante la duda.... la más barata :)
 
¡Vaya paquetón tiene el Doctor Bong! Qué pena que parezca el campanario de mi pueblo :(
 
Estoy con Myca. DC siemrpe forever.

Lo de Bong ha sido demasiado.

Mrs. Natchios... ¿soy yo o ultimamente solo te leo "sexo"?
Soy yo, soy yo, soy yo. Tengo que recordarme esa letanía...

Besines, guapis.

A ti Tete, no. A ti te deseo un paraíso con Tetas gordas! (era así, no?)
xD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?