jueves, julio 19, 2007

Hable con la indonesia

¿Os acordáis de Todo sobre mi Pepsi?

Pues el otro día me llego a mi mediateca favorita buscando películas para ver el fin de semana (como si no tuviera bastante con todo lo que me pasa Preestrenos Lamula), y me encuentro con esta película de Indonesia:


Y yo voy y me acuerdo de ésta:


...y todo cobra sentido:


No se vayan todavía, aún hay más:


Entonces es cuando me pregunto... ¿qué coño tienen las carátulas de las películas de
Almodóvar que inspiran a tanta gente?

Ea, mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Es que el estilo es el estilo y quien lo tiene, lo tiene... eso sí, no digo que estilo... o serán taquiones?
 
Bueno, según IMDB la fecha de lanzamiento de la impronunciable es ligeramente anterior a la de Pedroooorl.
 
>Bueno, según IMDB la fecha de lanzamiento de la impronunciable es ligeramente anterior a la de Pedroooorl.

Esto... voto taquiones ;-)
 
pedrooooo! plagia a los indenesios?, que escandalo, tanto como la peli de cate "galadriel" blanchett
 
Yo también voto takiones
 
oyeee, pienso que al tete no le va a gustar el post que le he dedikao en mi blog, jejeje
 
Tengo otra pregunta para usted, señor Tete:
¿Y por qué recuerda con tanta soltura las carátulas de las pelis de Peeeedroooo si no sale Jackie? Porque asusta un poquito, ¿no?
 
taquiones!!!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?