miércoles, julio 04, 2007

Juego de habilidad mental

Venga, va, uno sencillito.

En menos de 5 minutos, reordenar las letras del nombre de esta exposición...


...para que se pueda relacionar con esto:


Y el tiempo comienza... ¡YA!

Tenéis los comentarios para responder, nya ha ha...

Oh, sí, se me olvidaba: mis regalos de cumpleaños:


Esto me lo compré yo en el Toys R Us, a 3 EUR y 2 EUR, respectivamente. Y lo que mi Teti me regaló...


Hey, que necesitaba calcetines de deporte...


Buah, Obi-Wan es más chulo que el que cagó encima un cable.


Ay mi Sally, lo que yo la quiero.


Y el pastel de cumpleaños, más dulce que el que mató un cochino a besos.

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
¡¡¿Esas cartas valen 3 y 2 euros en el Toys ese??? O_O
 
quezonpex... quepezonx... noumortusei jeje
 
¡¡Ése es mi anónimo!!
 
Sip conner, el VS esta más que muerto como juego, pero como cromos ahora estan tirados de precio.

Sobre la pregunta...

ZOQUETE!
 
QUE PEZON X3?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?