martes, julio 10, 2007

Los lectores de Panini (no) son listos

Atención, este post puede contener SPOILERS del último nº de Hulka.

Que vamos, que no es que sean SPOILERS muy importantes. Son... SPOILERCITOS. Spoilercititos, más bien. Que no es que muera Hulka, ni nada por el estilo, pero como hay mucho pejigueras suelto, yo aviso por adelantado, y me evito litigios.

Y bueno, que si no te importan los Spoilers, tú nada, sigue leyendo, que ya verás qué bien te lo pasas y lo que te ríes.

¿Preparado?

¡Qué bien, ya ha salido el número 4 de la nueva colección de Hulka! Huy, y por poco lo paso por alto, porque había visto lo de Civil War en la portada y ya iba a ignorarlo completamente. Pero noooooo, soy un tipo sagaz, que se fija en los detalles, y ese "4" en grande, arriba a la derecha me dijo todo lo que tenía que saber: que forma parte de la colección regular de Hulka, aunque sea un tomo muy finito.


Y antes de nada, como siempre, a leer el texto de la contraportada, para ir haciendo boca:


¡Ostrás, Pedrín! "La proposición más importante que nadie le ha hecho en toda su vida". Uauh, ¿qué podrá ser? ¿Unirse a Los Vengadores? ¿A los 4 Fantásticos? ¿Qué puede haber más importante que eso? Ah, que no pueden desvelarlo, que hay que descubrirlo leyendo el tebeo. Pues nada, vamos allá, brrrrrrrrr, la intriga me supera.

Página 1:

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Vaya, Hulka con un anillo de pedida. ¿Qué querrá decirme Panini con esto? Bueno, no debo hacer caso de las minucias como ésta, ardo en deseos de saber cuál es esa proposición tan importante que le van a hacer en las páginas del tebeo. ¿Qué será, qué será?

Página nosécuántos porque Panini no numera las páginas:


Ah, claro, ésta es la proposición a la que se refería el texto de la contraportada, y que pretendía que los lectores descubrieran leyendo el tebeo. Pero entonces, esa imagen que me ha colocado Panini en la primera página...

¡¡Oh, cielos!! ¡He sido víctima de un SPOILER por parte de la propia editorial! No sé si seré capaz de sobrellevar esto. Es como que tu propio camello te cuele caballo chungo cuando tienes el mono (coño, cuánto animal hay en las editoriales).

Va a ser que los lectores de Panini no somos tan listos como nos creíamos...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Bueno, como mínimo ya me he enterado de que ha salido el tomo de Hulka (y lo más importante, que ha salido en Barcelona). Tendré que ir a comprármelo...:)
 
jajaja es de deben estar hartos de que los blogueros les chafemos las cosas, primero fue con las hojitas amarillas y ahora con los spoilers de manera que deciden suicidarse ellos mismos, y ya es un yo me lo guiso yo me lo como jajajaja
 
Hum...y yo que siempre pensé que volveria con el Juggernaut...
 
Es como la sorpresa del primer número del Batman de Morrison, que te lo pone en el título.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?