miércoles, julio 25, 2007

Wonder Woman está hinchada

- Huy, Diana, qué mala cara tienes.
- Ya, estoy hecha polvo, es que ha venido a verme mi tía la del pueblo.
- ¿Eh? ¿Y eso qué tiene que ver con...?
- No, que digo que estoy mensual.
- ¿Que estás qué?
- Perdiendo ketchup.
- ...
- Periódica.
- ...
- Enfermita.
- ...
- ¡¡CON LA REGLA, COPÓN!! ¡¡QUE ESTOY SANGRANDO COMO UNA MARRANA EN SAN MARTÍN!!
- Ah, vale, hija, si es que no te expresas bien.
- (suspiro)
- A mí me pasa igual cuando me viene, que me encuentro fatal.
- Ya te digo. Además, me siento muy, muy hinchada.
- Eso sí es verdad, hinchada se te nota un rato...


Y yo me pregunto... ¿Quién será el degenerado que quiere una muñeca hinchable de Wonder Woman? Eh, no levantéis la mano todos a la vez, ¡que me hacéis quedar mal, caray!

Mañana más.

PD: Sí, ya sé que la Semana Temática de Wonder Woman acabó hace tiempo, pero me sobraba este chiste y no sabía dónde meterlo.

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues muy bien metido... er... por el chiste, digo... no por la muñeca... ehem... ya me entiendes...
 
es verdad, ya les vale, si lo normal es que sea de Power Girl jajajajaja
 
Con lo facil que es decir que está aqui Doña Lola/la Lola/la Dolores

Además,si tan hinchada se siente seguro que además tiene gases...XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?