viernes, julio 27, 2007

Ya están aquí las vacaciones...

Y el Tete se toma un merecido (pfffff...) descanso.


Este mes de agosto y la primera semana de septiembre estaré bastante ausente. No obstante, tenéis una buena piara de blogueros que no descansan este verano para entreteneros. Mirad, mirad la columna de la derecha.

Si ninguno de éstos os convence (coñe, mira que hay gente exigente), también podéis recurrir a Frikalia, una comunidad donde también posteo (y a la que podéis uniros cuando queráis) y donde durante vacaciones colgaré mis posts favoritos. Una especie de "grandes éxitos" tetiles. Si queréis vuestra ración diaria de tetadas, aquí las podéis tener (al menos, hasta que me corten internet, que me mudo a finales de agosto y estaré pelín incomunicado).


A los que también cogéis vacaciones, tened cuidado en las carreteras, las playas y los países exóticos. Recordad la canción del verano:

Ponte el sujetador,
Protege mi vista.
Tu bambolear
Es muy impactante.







No diréis que no os dejo en buena compañia...

Ea, nos vemos la segunda semana de septiembre!!

Etiquetas: ,


Comments:
Felices vacaciones, Tete!! Snif.. que vacío queda esto...

A descansar lo que se pueda (y le dejen a uno)!!
 
weno otro que se pira... y en breve hare lo mismos que tengo una casa a la quue mudarme.
Que disfrutes las vacaciones y acuerdate de traerme algo si sales fuera XD.
Saludetes
 
Yo es que dada la carrera que estudio, digamos que estoy de vacaciones todo el año xDDDDDD

Felices vacaciones, Tete!!! Y no seas malo ni te pierdas entre dos tetas gordas de alguna gemelilla de Anne Nicole Smith ;D ;D ;D
 
Haleeee
A dar envidia a otro sitio.
Pásalo bien Tete!!!
Andaremos por el INE acordándonos de las Tetadas... hasta que vuelvas!
 
Felices vacaciones Tete y a descansar. Yo por mi parte las comienzo el 2 de agosto (hasta el 2 de septiembre) pero mientras pueda iré posteando, o sea que yo soy de los blogers que durante agosto iré poniendo cosas en mi blog (no como de costumbre, pero si alguna que otra).
 
Happy Holidays, Tete!!!

Nos vemos a la vuelta, of course ;-)

Besitos
 
Felices vacaciones chavalote, nos vemos a la vuelta de sptiembre...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Oye, guardame una plancha de esos sellos de star güors y te los pagaré con todo lo que te debo, okis?
 
buenas vacaciones!!!!!!!
 
http://chacalx.blogspot.com/2007/08/mis-cinco-thinking-blogger-awards.html
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?