miércoles, septiembre 12, 2007

Estamos de vuelta

Bueno, pues ya estamos aquí.

Ha costado lo suyo, no os creáis. Que en vacaciones uno estaba muy agustito, tocándose las narices y...

Qué diablos. Han sido unas vacaciones de espanto. Todo el día de mudanza, cargando trastos, montando muebles (IKEA, yo te maldigo)... En fin, que sólo he tenido un poco de descanso la última semana, en casita de la familia, en Córdoba, donde he hecho dos asombrosos descubrimientos:

Primero: tengo mano con las cervatillas (literalmente):


Segundo: hay móviles que son para mear y no echar gota (literalmente):


Pues eso, que mañana retomamos la programación habitual (literalmente).

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Oh dios mio Tete... que no lo ves? Eso no era una cervatilla era el puto ciervo gay de bamby que te intentava hacer una limpieza de bajos... jejeje

Nada, que me alegra volver a tenerte por aqui, feliz reentree..jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Je, je... yo, en estas vacaciones, de camino a Fayón (en las zárágózâs) me crucé con un lince a las tantas de la noche y el tío tan pancho paseando a oscuras por el arcén... me acojoné O_o

Hmmm... seguro que el urinario era de Timofóncia Mobystar o de Mierdafon... xDxD!!!
 
ya era hora chaval, jejjee
 
¡Bienvenido! Ahroa a recuperar pronto las tetiras, jeje.
 
Coño!!!!!

Dichosos los ojos, mas de uno pensaba que habias sido abducido entre las tetas de alguna rubia....
 
Menos mal que ya ta currando vaguete. Bienvenido
 
bienvenidooo!!! córdoba, que ciudad más bonita ;)
Eso de mano con las cervatillas cuidao que los defensores de los animales están a la que saltan XDD ;)
 
Más a la que salta estaba el macho de año y medio que estaba encerrado con ellas.

Las miraditas que nos echaba en plan "éste es mi haén privado y aquí sobráis" nos convencieron de que era mejor hacer mutis por el foro antes de que sacara los cuernos a pasear.
 
Bienvenido Tete. Se te ha echado de menos!
 
Hombre Tete, justo hoy pienso en ti... ¡y ya has vuelto! Bienvenido.:)
 
Hola Tete!
 
Welcome back, gamberro.

Por cierto, que me maten si no le estás dando de mamar al mamífero marrón ese... o eso o está aprendiendo a leer comics con tu camiseta.
 
Tete, que vengo de mi blog. ¿De qué centro comercial es ese retrete? No reconozco a primera vista las baldosas ;-)
 
Uno que tiene un Media Market. El retrete es de la gasolinera.

Estos complutenses XDDD
 
Jajaja, ya tengo localizada perfectamente la gasolinera. Tengo que hacerle una visita el próximo día que me acerque por ese Media Markt.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?