lunes, septiembre 17, 2007

Los lunes, tetiras (XXXIII) - Crossover La Mierda Ocurre

Yo siempre lo he dicho: las tetiras siempre quedan mucho mejor cuando las dibuja otro.

Y si el otro en cuestión es ni más ni menos que mi colega en Es La Hora de las Tortas (que hoy vuelve con más fuerza de nunca), Javi Garrón (el maestro de La Mierda Ocurre), ya puede ser el chiste más malo que la quina, que su excelsa tinta lo convertirá en algo genial.

He aquí el resultado de nuestro trabajo conjunto:


Pincha en la imagen para verla más grande, que merece la pena...

Ay, por qué no sabré yo dibujar así...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Así que por eso llegabas a casa a las tantas? Porque te veías con él? :'(

... ese herizo no tiene precio xDxD!!!!
 
¡Ui que tono tiene el chiste! ¡Me siento escandalizado! (no, verdaderamente ha quedado la leche de bien y si, yo también me pregunto porque cuando cojo el lapiz o el boli no me salen maravillas asi).
 
jajajaja muy bueno!!! Esosi, no recuerdo en el anuncio al Rizo ese con "ese cuerpo" jajajaja que puntazo!
 
XDDDD !!!!!!!!
tre-men-do

y el señor Javier es un monstruo del dibujo... tendría ke estar publicando y firmando en salones a la de ya

saludos! ^^
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?