miércoles, septiembre 19, 2007

Más pruebas para la secuela de Superman Returns

Parece que los productores de la secuela de Superman Returns aún no han encontrado el perro adecuado para interpretar el papel de Krypto, el Superperro.

Algunos de los más notorios descartes fueron éste y éste. Cuando ya parecía que estaba todo perdido, y que iban a eliminar el personaje del guion por no encontrar un actor canino adecuado, apareció este pequeñín:


Era perfecto: el tamaño, el color... Incluso obedecía las órdenes y tenía verdadero atractivo en pantalla.

No obstante, fue inmediatamente desestimado tras un altercado con uno de los actores, que interpretará al villano Mongul en la película. Según los testigos, en cuanto el perro lo vio aparecer, se abalanzó sobre él y le mordió en la... en el... en la... no está muy claro:

Fuentes bien documentadas afirman que, pese a este incidente, o quizá gracias a él, se le tendrá en cuenta para el papel de Ace, el bat-sabueso. Ellos sabrán por qué.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
La Warriner Cinematográfica desmiente los rumores de salchichicidio en sus estudios durante el casting del 'Superman La vuelta II'. Todos los rumores son inciertos, nuestros canidos hollywoodianos son abolutemente vegetarianos y sus efusiones sexuales son redirigidas diariamente mediante electroeducación hacia esponjas y cojines.
Se advierte a todos los blogs sobre la cosa esa del tebeo que de no retirar estas informaciones tendenciosas se tomarán contra ellas todas las medidas legales y antidemocráticas que la justicia española nos permita (bueno, ya sabéis cuanto les gusta a los jueces robarse las placas de impresión de los tebeos). [Contrariamente a lo difundido por la revista contracultural 'Lo que me dices' la totalidad de los hombres de nuestra plantilla actoral es anatomicamente completa y el rodaje continua con total normalidad mientras se retoma la búsqueda del miembro... ¡No, no, no! ¡Borren eso último!]
 
Pues según mi información en principio iban a querer ser originales poniendo al Supergato pero como el gato no mierde sino que "araña" temieron por un posible plagio por parte de Sam Raimi.....
.....
Pues eso :)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?