jueves, septiembre 13, 2007

Siempre ha habido clases

Y quen diga que no, miente. Incluso Gaspar Llamazares.

Porque vamos, no me vengáis con que es lo mismo ser, digamos, Mrs. Brownfinger, que Lady Brownfinger. El título de Lord, o el de Lady, no se lo dan a cualquiera. Hay que ganárselo.

Por poner un ejemplo...

Ésta es Death...

Y ésta es Lady Death...
Ni punto de comparación, ¿verdad? La primera parece... como más vulgar, podríamos decir. "Death", así, a palo seco. En cambio, la segunda, "Lady Death"... Ese Lady hace mucho.

Es que quieras que no, lo de "Lady" viste más, donde va a parar. Tiene como, no sé, más empaque, ¿a que sí?


O no sé, a lo mejor son las tetas. ¿A vosotros qué os parece?

Y es que siempre ha habido clases.


Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Lady Deathsguro que tiene Airbg de apellido, no?...vaya peacho mandungas... yo que quieres qe te iga, no les hacia un feo a ninguna de las dos... con o menos manunga las dos estan de "muerte"...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
No la llaman Lady Wonder Woman por nada...
Aish, no! calla! Que yo me refería a Lady Wonder Brá :P
 
Sí, tienen que ser las tetas.

Por cierto, welcome back!
 
"como que viste mas"???

yo mas bien diría que "Desviste mas", por que ropa no es que lleve mucha...
 
Por cierto, ya se que yo no cuento, pero de elegir... Siempre a Death.
Por favor...
 
y porque elegir a una de las dos?yo me llevaba el paquete entero
 
Ondia!!!!

Adam Hughes sabe dibujar a tías con tetas pequeñas!!!!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... o como sea que fuera el refrán o lo que sea eso...

Por cierto, bienvuelto de las vacaciones!!

Muchas tetadas y cosas de esas?
 
>Adam Hughes sabe dibujar a tías con tetas pequeñas!!!!

Sí, a mí también me cuesta creer que el dibujo sea suyo.

>Muchas tetadas y cosas de esas?

Tetadas no sé, pero no quiero volver a ver un destornillador ni una llave allen en mucho tiempo. Maldito IKEA...
 
Desde luego, cómo sois...

Está claro que es en la distinción que da la capa donde están las diferencias sociales de rancio abolengo. Lo de las tetas, estoooo, srlupp, eeeeem, tan redondicas, tan bonicas, jijiji,... que no tiene nada que ver, vamos.

Y no hay que escoger. Cuando la rubia te de matarile (ole, ole), te está esperando la morena con los brazos abiertos, jejejeje...
 
Y nadie dice nada de la permanente...¡¡que es teñida!!
 
prefiero las lady, las darth luego son capaces a cortar algo jajajaj
 
Yo es que de siempre he preferido a las morenas... :P Me tiran más.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?