miércoles, octubre 17, 2007

De tetazas y tetazas

Esto es una tetaza:


Esto, también:


Regalo de unos amigotes, que por la inauguración del piso me regalaron esta tetaza, unas jarritas para tomar café y un juego de mesa para sushi.

Gracias, Francesc, Chacal, Mike y Jotacé (que no pudo asistir, pero me dicen que contribuyó con unas moneditas). Y a Rafa, que se presentó con la familia al completo. Su niña se ha puesto que está para comérsela. Y su hija también.

Mañana más.

PD: ¿Que por qué es una tetaza? La respuesta, aquí.

Etiquetas: ,


Comments:
Hombre... la tetaza ésta esta mu mona, pero yo me quedo mil veces con la tetaza de carne y hueso, vaya peacho mandrucas...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Oye, que conste que yo no contribuí a la tetaza porque no me dijeron nada... ¡¡¡malvados!!!! :-(
 
Hombre me gustan mas las tetazas de arriba
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?