viernes, octubre 05, 2007

En silencio, Diana, en silencio

- Hay que sufrirlas en silencio.


- Es que me está sangrando...
- Ah, la clásica hemorroide trombosada. Son las peores, te lo digo yo. Pero bueno, ya pasó todo. Una compresa superabsorbente, y como si nada.
- Te odio, Tete.
- Aprende de Man of War, que la tiene peor que tú, y lo lleva con una sonrisa:


Y con esto damos por terminada la Semana Temática de la Almorrana. El Blog del Tete, una vez más, forzando los límites del buen gusto.

Hasta la semana que viene.

Etiquetas: , , ,


Comments:
Eso es un final de tema como Diso manda!!
Ha sido una jornada hermosa :')

Eso sí, no me cambio por Man of War por nada del mundo..
 
he,he... te ha quedado una semana muy chula
 
Pero si parece que se acabe de pasar el espadón por el aparcabicis...debe ser un fakir o algo, desde luego si no tuviera superpoderes no sonreiría.
 
>pasar el espadón por el aparcabicis...

Y luego me llaman bestia a mí...
 
madre mía...creo ke voy a evacuar las empanadillas ke mehe zampado hoy...
saludos!^^
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?