martes, octubre 30, 2007

Me equivoqué de fin de semana

La semana pasada dije que estaría ausente el fin de semana por motivos laborales, en un viaje de trabajo a Alemania.

Mentira.

Mentira cochina.

Mi intención no era la de trabajar, sino la de divertirme, pasármelo bien, olvidarme de responsabilidades y que salga el sol por Antequera.

Pero ay de mí, tonto de mí, qué error más garrafal cometí. Yo quería ir a esto...

(para los que no saben alemán, Messe significa Salón, y Erotik, significa Católico; la rubia es para despistar)

...y llego y me encuentro con esto:

(Salón Filatélico Internacional, casi lo mismo)

¿Pues no voy, y me equivoco de fin de semana? Si es que no sé dónde tengo la cabeza. Un día me la voy a olvidar encima del piano (lo cual molaría, porque significaría que tengo piano en casa).

Pero bueno, no fue un fin de semana perdido, porque para ser un pueblo pequeño, Sindelfingen ofrece abundante entretenimiento:

(lo de los caballos es para los que buscan emociones fuertes, creo, pero no me hagáis mucho caso)

¿Y quién dice que la gente sólo se disfraza en los Salones del Cómic y del Manga? Algo tan aparentemente serio como la filatelia también tiene sus frikis:


Para terminar, lanzo una pregunta al respetable. En un parking de un hotel me he encontrado este símbolo dibujado en el suelo:


Sé lo que significa el símbolo, pero cuando pienso qué hace pintado en el suelo de un parking me vienen ideas raras, y me pueden llamar de todo. ¿Alguien sabe qué quiere decir?

En fin, que mañana más, claro.

Etiquetas: , ,


Comments:
Ahí es donde aparca Zodiaco, el hermano de Nick Furia.

Lo de equivocarse de fin de semana pasa a veces, hubo uno que fueron al Festival de Cine Erótico en la Farga creyendo que era el Salón del Manga, y no se dieron cuenta del error hasta el día siguiente.
 
El simbolo del parking significa lo que todos sabemos que significa y sirve para indicar quien puede aparcar ahi.

En Zaragoza (si, en España) hay aparcamientos especiales para mujeres en algunos lugares.
Su caracteristica es que estan en la planta mas cercana al acceso al centro comercial y son ligeramente mas amplios.

Dejo las conclusiones a la mente (enferma) de cada uno... :)
 
Pues....o es el símbolo de Prince, o el símbolo que solo pueden aparcar los transexuales.
 
Y me olvido, Tete, tú como transsexual, puedes aparcar y ganar puntos extras tirando la papelera de un golpe con el parachoques.
 
evidentemente es para gente sin piernas...eso es un monigote...sin las patas....ejm..esto.. ¿no?
 
No hace falta irse tan lejos, en Barcelona hay un bonito salon erotico. Me mola la etiqueta rubias con las tetas grandes. Si señor.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?