miércoles, octubre 31, 2007

Meme de cosas que me gustan

Y bueno, ya sé que el título no puede ser menos atractivo, pero como me han pasado una cadenita, y es de buena educación seguirlas, pues nada, ahí que me lanzo.

Se trata de enumerar 8 cosas que me gustan, sin ningún orden especial. Lamastelle, que es como Fidel el de Aída, pero con vello en las axilas, dice que le gusta pasear, ir a bibliotecas, ver My Fair Lady y cosas así. Yo, como al igual que mis antepasados, llevo en mis venas sangre de Fernán Núñez, he hecho la siguiente lista.

8 cosas que me gustan:

1) El escote de Catwoman:


2) El escote de la Gata Negra:


3) El escote de Lara Croft:


4) El escote de Phantom Lady:


5) El escote de Coraline:


6) El escote de Barb Wire:


7) El escote de Lady Death:


8) El escote de Vampirella:


Y de bonus track, la buenorra de Ghost:


Perdón, ésa no, me refería a ésta:


Y bueno, que todo esto está muy bien, pero mañana es fiesta y hay que acordarse de los difuntos, así que todo el mundo a borrar estas imágenes de la mente, y a ver si nos concentramos, ¿eh?

Ea, hasta el viernes.

Etiquetas: ,


Comments:
¡TETAAAAAAS! ¡ÑAM!
 
que gustos tan parecidos tenemos!! aunque....¡¡te has dejado el escote de Power Girl!!!1 aghhhhhhhhhhhhhhhhh sin perdooooon!!!
 
¡Huy! Yo creo que ése lo tengo ya tan grabado a fuego en el subconsciente, que ni siquiera he tenido que pensar en él para este post.

¿Cuela? ;-)
 
¡Me gusta tu lista! Aunque el fallo de Power Girl es imperdonable.

Por cierto, Ghost, Lady Death y Vampirella no cuentan como difuntas?
 
>Por cierto, Ghost, Lady Death y Vampirella no cuentan como difuntas?

¿A estas alturas del blog me vas a venir con remilgos? XD
 
Uy lo que me ha llamadao... Mañana mismo le mando un tebeo bomba... ;-)

Postdata: Si, confieso que tuve que preguntar quien era ese Fidel, que no no veo la tele, y menos esas cosas.
 
Así me gusta, que esto se convierta en un blog cultural. Hoy estudio de la anatomía. Empiezas bien ;P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?