jueves, octubre 25, 2007

Shanna, mira que eres polifacética

Shanna, la Diablesa.

Una RCLTG que vive en una especie de Parque Jurásico, y cuyas aventuras se basan en masacrar dinosaurios y enseñar pellejo. Después de todo, cuando tu única compañía es un montón de velocirraptors, ¿para qué quieres la decencia?

Así que podemos suponer que Shanna ha desarrollado una impresionante serie de habilidades, entre las que se encuentran la lucha cuerpo a cuerpo y con armas...


el montañismo...


trepar por lianas haciendo la escuadra...


la apicultura...


y, estooo... la ventriloquía...


Porque desde luego, pegar semejante grito con la boca cerrada ha de ser difícil de veras. Nos tienes que contar cómo lo consigues.

Hija, no sé qué haces en esa isla monstruosa, cuando podrías labrarte una fructífera carrera en televisión. En fin, chiquilla, tú sabrás.

Mañana no hay post porque me voy de viaje a tierras tetonas. Perdón, teutonas. Por trabajo, y esas cosas.

Nos vemos el lunes.

Etiquetas: , ,


Comments:
Tete, que poca observacion... yo que pensaba que te habrias dado cuenta... fijate la posicion del bocadillo esta claro que la que grita no es ella es una de sus domingas la que grita pero no se le puede ver como lo hace por lo tapada que va. Y mira qu me hizo dudar por que pensaba que seria el estomago pero claro, el bocadillo no apunta bien.
 
PUes yo venía dispuesto a asegurar que era el estómago... que con semejante bajada en picado lo tendría en la campanil.lia...

Pero imaginaros por un momento que el bocadillo apuntara un pelín más para abajo... con esa pose no me cuesta imaginar que no tiene los labios precisamente sellados... ehem...
 
Sobre lo de la ventriloquía no me pronuncio, pero la cara del dinosaurio al ver el peazo de potorro que se le viene encima es impagable.
 
¿que cara pondrias tu?
 
Hablando de mujeres "primitivas" y de armas tomar, yo acabo de descubrir los cómics de Sonya la Roja... No están mal del todo, se dejan leer... Lo malo es que viendo a la prota me entran ganas de volver a teñirme de rojo jajaja pero resistiré!!

¡Feliz Viaje!
 
ay, la vieja y generalizada costumbre de dibujar a los personajes de comiki con las bocas cerradas, digan lo ke digan... al final uno se acaba extrañando de ke tu madre gesticule tanto cuando te echa la bronca XD
saludos! ^^
 
Esta Shana vale pa tó XD Yo creo que ella solita se inventó en la prehistoria los oficios ;P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?