martes, noviembre 27, 2007

Después de Reagan, después de Arnold... ¡Chuck!

Pues sí.

El tito Chuck aparece apoyando al candidato republicano para la presidencia de los USA Mike Huckabee en un vídeo promocional.

Para defender las fronteras de los Estados Unidos, nadie mejor que el mayor Ranger de todos los tiempos.

Ved la noticia aquí. Y no os perdáis el vídeo. Tiene miga:



Ya sabéis, jóvenes del mundo. Para hacer de vuestro país un lugar más seguro, poned un Chuck Norris en vuestro Gobierno.

Esta noticia es


Gracias a mi amigo Juanlu por ponerme sobre aviso.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Ayer por la tarde fui de visita a casa de mis suegros y tenían puesta la tele en el canal autonómico valenciano Canal 9. Estaban echando Walker Texas Power Ranger de Nuck Chorris.

El capítulo demostraba las similitudes entre Nuck y Batman. Un jovencito Nuck Chorris veía cómo mataba a navajazos a sus padres un chorizo cualquiera...

Luego Nuck viajó en el tiempo y le contó la historia a Bob Kane, que la plagió sin tapujos...
 
Joder, yo también ví el capítulo de ayer del gran Chuck!
Lo secuestraba una panda de paletos tejanos, lo torturaban, él se escapaba, pegaba cien patadas giratorias y acababa con todos los malos él solito (bueno, ayudado levemente por su compañero representante de la minoría étnica de turno).
¡Sigue así, Chuck! ¡Limpia Estados Unidos de paletos! (pues no tienes trabajo ni ná).
 
La traducción literal del vídeo es:

"Soy Chuck Norris y si no lo sabías antes de poner el rótulo morirás antes de que acabe el vídeo porque apareceré en tu casa y te daré una patada giratoria.
Si no sale elegido el candidato con el que yo voy, pienso dar 12 patadas giratorias seguidas en un punto del espacio creando un agujero negro que se tragará toda la realidad haciendo que regresemos a una semana antes de las elecciones. Esto ocurrirá hasta que el resultado me satisfaga."

¡Viva Chuck Norris!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?