jueves, noviembre 15, 2007

Inserte aquí su mensaje proselitista

Sí, ya sé que el spam está feo, pero es por una buena causa. Además, estrictamente, esto no es spam, ya que has entrado voluntariamente en esta página. Así que ya estás guardando los kleenex.

Resulta que una de las otras webs en que escribo,
Es la Hora de las Tortas!!!, está nominada para un par de premios, y me gustaría contar con tu voto. Vamos, que si tienes un par de minutitos te agradecería mucho tu colaboración.

¿Estás de acuerdo? Vamos allá.

El primer concurso está
aquí.

En la categoría “Premio de los lectores al mejor weblog en castellano sobre tebeos 2006" tienes que votar a Es la Hora de las Tortas!!! Para las demás categorías puedes votar a tus favoritos de entre el listado que se da en esa web (no las dejes en blanco, hombre, que queda feo).

El segundo concurso está
aquí.

Tienes que dejar tu nombre y correo, y votar en todas las categorías. En la última, la de "mejor web", habría que votar eslahoradelastortas.com.

Ha sido fácil, ¿verdad? ¿A que no has tardado mucho? Hombre, así te has entretenido un ratito, y se pasa la mañana más fácilmente. Hala, para agradecerte las molestias, te invito a un platito de sopa calentita, que con este frío apetece bastante:

Ea, mañana más.

Etiquetas:


Comments:
JUAS JUAS JUAS genial la imagen Tete, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?