viernes, noviembre 23, 2007

Saldos, saldos, dubidú...

...si no los quieres, allá tú.

¡¡Hala, dos figuras de Sin City!!


¡¡Y de saldo!!


¡¡Hala, y tres figuras de...


...¿EMBRUJADAS? ¡¡Tete, por Dios!!

Tranquilos, esto es una sorpresita para la Teti. Y digo sorpresITA porque...


...tampoco es que me hayan costado muy caras.

Lo que sí me ha salido caro es el regalo de Reyes de este año.

Sí, lo he comprado ya, soy un tipo previsor. ¿Pasa algo?

Estos saldos están en la tienda Norma de Paseo S. Joan, de Barcelona, bajando las escaleras, a mano izquierda.

Sí, ahí donde pone Ofertas.

En grande lo pone, sí.

Por si alguien gusta.

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
Pues igual me paso, que tengo por ahí unos 10 eurillos no reclamados por mi tesorera... :)
 
Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio.............:-)
 
me keda muy lejos Barcelona!!!!!!
:_____
(akí no hay ofertas de esas) >_<

saludos^^
 
P-p-p.. peeero... si estuve el viernes pasado y en las ofertas no estaba ninguna de estas figuras!!!!

Joer, tu potra es legendaria :)
 
Es lo que tiene vivir en Barna, envidia cochina y sana que te tengo XDDD. De todas formas ¿qué dices que me has comprado para reyes? :)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?