viernes, diciembre 14, 2007

Dame argoooo...

- ¿Eh? ¿Quién ha dicho eso?

- Aquí, niño, aquí abajo.

- Oh, perdone, no le había visto. ¿Qué decía?

- Que me des argo, que no tengo pa comé.

- Oh, sí, claro, espere, que creo que llevo argo suelto... No, aquí no, a ver si en este bolsillo... No, en la chaqueta... Vaya, pues no llevo nada encima.

- ¿No me va a dá argo?

- Pues lo siento, pero...

- ¡NO SE PREOCUPE, CABALLERO!

- ¿Eh? ¿Quién ha...?

- ¡Arriba, en el cielo!

- ÉSTE ES UN TRABAJO PARA...

(pincha en la imagen para más información, rufián)

- TENGA ARGO, SEÑORA. DOS EUROS, PARA UN BOCADILLO.

- Gracias, Argoman, que Dios te bendiga.

- A MANDAR, SEÑORA.

(y que yo, con lo que he sido, me vea reducido a hacer este tipo de posts...)

En fin, hasta el lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
Es brutal ArgoMan... ¿es familiar de aquel niño que decía "..a que te meto con el meshero, Sole"?
 
"(y que yo, con lo que he sido, me vea reducido a hacer este tipo de posts...)

Vamos Tete no seas tan duro contigo mismo, ten en cuenta que ArgoMan es un superheroe de los que hacen falta de verdad, para que quiero un tio que tire telarañas por el culo cuando tengo a Argoman que siempre me deja "ARGO" de dinero cuando me voy a comprar jamburguesas...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
dame un duro!
dame un sigarro!
dame er mexero!
 
-Oye payo dame argo pa la gasofa de la flagoneta de los malacotones que se m'a quedao seca.

-Cuidado gitano que llamo a Argoman y ya verás lo que te dará...:P

XD
 
jajajajajaajaj ay que risa ma dao jajajajaajajajajaajaj
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?