jueves, diciembre 20, 2007

Los 10 de Tebelogs


Al igual que el año pasado, convocamos a todos los blogueros para que voten a los mejores tebeos del 2007, con la finalidad de confeccionar una lista de los 10 mejores cómics del año. Hoy se abre el plazo para las votaciones de los 10 mejores cómics del año de tebelogs. Si alguien necesita recordar los cómics que se han publicado durante el 2007 lo puede consultar aqui.

• ¿Cómo se puede participar en esta votación?
Cada bloguero puede emitir su voto enviando un mail a esta dirección de correo, identificándose con su nombre y su blog (personal o grupal), y votando 3 cómics por orden, del 1 al 3. Esto es importante porque el voto será ponderado, es decir que el 1 tendrá 3 puntos, el 2 tendrá 2 puntos, y el 3 tendrá 1 punto.

Para los que participen en un blog grupal y no tengan blog personal también está abierta la votación. Eso sí, los que voten por su blog personal no podrán votar otra vez como participante en un blog grupal y viceversa. Señalo esto porque el año pasado no quedó del todo claro y hubo algún equívoco.

• ¿Qué cómics se podrán votar?
Pues aquí bastante libertad, como el año pasado. Porque podremos votar cualquier cómic publicado a lo largo del año 2007, de cualquier género, nacionalidad, sea una serie, o un número aislado, sea una colección que comience o que haya finalizado a lo largo del 2006. La única limitación es la de que no se podrán votar reediciones, ya que se trata de confeccionar una lista de los mejores cómics que se han publicado por primera vez en España.

• ¿Cuándo se puede votar?
A partir del 20 de diciembre y hasta el 5 de enero (a las 12 de la noche) se podrán enviar los correos. La lista de los 10 mejores se dará a conocer a primeros de año, para que todos los blogs que lo deseen puedan recogerla en un post.

Nada más, sólo queda animar a todos los blogs para que voten, y así entre todos hacer una lista que recoja nuestros gustos y que pueda servir de guía o de recomendación para los aficionados.

Por cierto, todos los blogs que queráis participar difundiendo esta iniciativa podéis hacer uso de la cojonuda nueva imagen que ha elaborado Nacho de Blogfox.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Eso, eso, a votar sin más dilación. Por cierto, al pinchar en el correo sale la pantalla del gmail. El correo al que hay que enviar los votos es kamandi.kirby@gmail.com
 
¡¡¡Son solo tres comics los que hay que votar, no cinco!!!
 
Esto pasa por cambiar las normas a última hora. Ya lo corrijo.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?