martes, diciembre 11, 2007

Operando a Spiderman

- Ya te tengo en mi poder, Spiderman. Ahora no podrás escapar.

- Maldito Doctor Octopus. No te saldrás con la tuya.


- Ya lo creo que lo haré, trepamuros. Y ahora que te tengo bien atado a mi mesa, voy a acabar contigo.

- ¿Ah, sí? ¿ Y qué es lo que vas a hacer? ¿Torturarme? ¿Inyectarme un virus mutante? ¿Obligarme a ver Noche de Fiesta?

- Nada de eso. Voy a... ¡¡operarte!!

- Glups...

¿Soy el único que encuentra enfermizo este juguete? Estas navidades en el Toys 'R' Us van a ser la bomba...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Lo que es enfermizo, Tete, es que tanta gente hayamos ojeado los catálogos de juguetes buscando estas cosas ;D

En el dibujo de la caja parece que a Spiderman le hayan inyectado esteroides o acortado las piernas o algo.
 
>ojeado los catálogos de juguetes

Jojo, de eso nada, que esto lo hemos encontrado en la sección de juguetes de un Carrefour de Barcelona, y ahí le tomamos la foto (la foto de dentro está sacada de internet, eso sí).

Lo que SÍ es enfermizo es que YO, que no tengo hijos, visite las secciones de juguetes.
 
Yo tampoco tengo pequeños especimenes formados con mi ADN, usease hijos, pero también me dedico a mirar los catalogos de juguetes...jejeje

SI es que aun somos niños...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
vale, le quita la rodilla, ellanzaredes, y la ieza de la cabeza sera el sentido aracnido.... pero ¿que le extirpa de la entrepierna?

si, el juguete es muy enfermizo
 
Yo lo vi el otro dia en Toys'R'us tambien y flipé xDDD
 
Uff esto es sólo el principio después vendrá el trivial del duende verde, un bote con arena llamado "monta tu propio hombre de arena...como puedas" y cosas asín... ÇO_O
 
siempre podemos imaginar que es el epidey EMO de la 3ª parte...

experimento 626
 
Otra frikada que caerá estas navidades :)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?