jueves, febrero 07, 2008

Córdoba, Premio Ciudad Más Cachonda de Europa 2007

Sí, sí. Como buen cordobés que soy, me enorgullezco sobremanera de este premio. Y un premio muy bien merecido, sí señor.

Porque en Córdoba comos unos cachondos. Pero más cachondos que nadie.

Porque, ¿a quién, si no, se le ocurre poner la delegación provincial de la ONCE en el barrio de Vista Alegre?

Y sólo a nosotros se nos ocurre tener el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud. ¡Con un par!

Y para terminar, olé nuestros cojones, la sede local de Alcohólicos Anónimos está en el barrio de los Olivos Borrachos, ahí es nada.

En fin, que semos los mehore, y ar que diga lo contrario, que le pille el pie la rueda un carro.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Pos muchas felicidades a ti Tetey al resto de "jachondos" paisanos que tienes.... EMpiezo a concebir Cordoba como un lugar repleto de Tetes...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
No tienes ni idea...

http://eltete.blogspot.com/2006/09/reanudando-que-es-gerundio.html

XD
 
Jajaja! Estoy por spamearlo a todos mis amigos y/o destinatarios de correo! Es que s-pa-mearlo!!
 
Me acuerdo de aquello de "en Cordoba hace mucho calor, pero es una calor seca, que se lleva mejor" XD
 
xDDD

Cordoba is dífereng... pero a mejor!
 
eso es cierto? jajajajajjaja madre mia jajajajaaj ;)
 
¿Qué tú eres de Córdoba? ¿Y cómo es que no te conozco? ¿O sí?
 
Pues no sé, macho, con un nombre así, como no me des más pistas... ;-)
 
Jeje, yo soy de Palma del Río... a propósito ¿no había tb un parque de bomberos en el polígono de las Quemadas...? jejeje, ya no estoy seguro de eso :P
 
jajajaj, si que es la ciudad de las contradicciones. aqui en mi pueblo ponen nombre a los barrios como "loma bella" y son arrabales de lo peor!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?