viernes, febrero 29, 2008

Déjame en paz, Robin

- Batman, en serio, tienes muy mala cara...

- Que me dejes.

- Dime si puedo hacer algo.

- Sí... tal vez haya algo que puedas hacer.

- ¿El qué? Lo que sea.

- Ve a la batcueva.

- Batcueva. Sí.

- Ve hasta el fondo, y luego gira a la derecha.

- Vale.

- Hay un cuartito. Tiene cosas de porcelana. Azulejos. Espejos.

- Sí, creo que ya me ubico.

- Pues abre el armarito y tráeme...

- ... un rollo de papel, anda. Que lo malo de los apretones en pleno campo es que luego no tienes con qué limpiarte.


Ea, hasta el lunes!!

Etiquetas: ,


Comments:
Madre mía, como se nota que Batman es de ciudad... ¡con un matorral, hombre! ¡o con unas hojillas de por ahí!

Si es que, mucho caballero oscuro, mucha sombra que surca (aletea en) la noche, mucho terror de los malvados ¿y luego qué? ¿pa qué te sirve? ¡cambia una granada de humo de tu cinturón por un rollo de papel, coño!
 
Míralo el Bats, qué listo, cómo se arremanga la capa para no mancharla.

Porque seguro que más de una vez le dio el arrechucho junto a una gárgola, en lo alto de un rascacielos, le dio por limpiarse con lo primero que pilló a mano, y Alfred le echó una buena bronca después :-D

Saludetes.
 
Yo no se que es peor, si la postura o el "Come on, kid. Let's Ride"
 
Que use la capa. Total, en una necesidad...
 
hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Un Saludo..
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?