viernes, febrero 08, 2008

Parecidos Razonables: Jessica Drew y Jennifer Connelly

Esta es Jessica Drew (Spiderwoman) dibujada por Michael Gaydos en la serie Alias:

Y esta es Jennifer Connelly, la actriz de Dentro del Laberinto y Hulk:

A falta de una foto mejor, el parecido es mas que evidente, ¿no? Ahora digo yo... ¿no quedaria bien la Connelly para interpretar a la Brandy de Liberty Meadows?

Porque a mi no se me ocurre nadie mejor, y el cuerpo ya lo tiene:

Bueno, nada mas. Una burda excusa comiquera para sacar a la Connelly ligera de ropa. no me hagais mucho caso.

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
¿Ya hasta te dedicas a cantar como Robert Palmer?
http://www.libertymeadows.com/covers/ModernMastersFinal.jpg
 
fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu *silbido*

Pero que parecido más impechonante, digoooo... impresionante...

Son clavaítas, yo díria que es por el color de los ojos....jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
No es rubia con las tetas gordas, pero bueno, jeje.

De todas formas, no te olvides de Dark City, que también sale ahí (si de acuerdo, sale en más películas, pero Dark City es la caña)
 
The Rocketeer... ñam, ñam...

El Secreto de los Abbott... yummmm...

De todas formas, esta mujer ha ido perdiendo curvas, cachis la mar... Qué flaquita salía en Hulk :-(
 
Pues se la da una buena racion de carne y ya veras como recupera las curvas
 
¡Ei! Que excusas asi no me molestan (por cierto, cojonudas las fotos seleccionadas)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?