martes, febrero 19, 2008

Pase lo que pase...

- ...tú no te preocupes, guapa, y no te muevas.

- Pero es de noche y tengo miedo.

- No pasa nada, sigue como estás.

- ¿Y los hombres lobo? Me dan miedo los hombres lobo.

- Ignóralos, como si no estuvieran. Tú quédate como estás.

- Y esa gente que hay al fondo, tan tenebrosa, me dan repelús.

- Mira bonita, te he dicho que no pasa nada. Olvídate de que es de noche, de que estás rodeada de hombres lobo y de las sombrías figuras a tu espalda. Pase lo que pase...

- ... tú no dejes de sacar pecho.


Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
¿Y esta bien ese comic?
¿Tiene... giros inesperados?
¿Amigos que se hacen enemigos? ¿enemigos que se hacen amigos?
 
¿Pero tú te crees que me lo he leído? ¡¡Yo sólo me lo he pillado por la rubia de la portada!! XDDD
 
Hasta que no he leído la etiqueta de rubias, no sabía a cuál de las dos te referías con lo de "bonita, saca pecho"...
Son tal para cual: una especie de dúo Baccara transgénico ;-)

Besitos
 
ANTES MUERTA QUE SIN PECHITO...JEJEJE

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?