jueves, febrero 21, 2008

Piccolo, cómprame un tebeo

- ¿Eh? ¿Qué dices, Goku?

- Que me compres un tebeo, ya que vas a la ciudad.

- Joder, Goku, es que ya me han hecho muchos encargos.

- Piccolo, tío, no me seas agonía. Que un tebeo no pesa tanto. Mira, píllame uno de grapa, que es más ligerito.

- Vaaaaale. ¿Uno de superhéroes, pues? Uno de Marvel, ¿no?

- No, tío, no. Marvel no. Cómprame uno de DC.

- Bueh, pasando de DC. Marvel mola más. Te pillo un Spiderman y vas que chutas.

- Que te tires de la moto. Como me compres un Spiderman, Piccolo, te lo meto por donde no te da el sol.

- Que sí, Goku, que te pillo uno de Marvel y vas tirando.

- Marvel no. DC.

- Marvel.

- DC.

- ¡¡Marvel, Marvel!!

- ¡He dicho...


- ... ¿te enteras?

- Vale, Goku, no hace falta que te pongas así. Mal carácter tienes, oñoya...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
juas juas juas

genial, como coño lo has encontrado? jejeje que bueno... No sabía yo que le fuera tanto a Goku la DEZE, pensaba que le iba más Piccolo, siendo verde y marciano...ya se sabe, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Dale fuerte, dí que sí, jeje! Muy bueno, Tete! Que viva DC! :D
 
Muy bueno :P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?