jueves, febrero 28, 2008

Ponga un primigenio en su hogar

¿Cansado de que las visitas se apalanquen en su sofá sin intención de marcharse?

¿Harto de que sus sobrinos le desordenen las estanterías?

¿No sabe cómo hacer que sus amigotes dejen de gorronearle tebeos?

No se preocupe, amable lector: Tete Entertainment Inc tiene la solución:

¡PONGA UN PRIMIGENIO EN SU HOGAR!

El Gran Cthulhu se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa, y está siempre listo para devorar los cuerpos y las almas de cualquier visitante indeseado. Ya no hay excusa para no disfrutar de la tranquilidad en su propio hogar sin miedo a pelmazos.

Garantizado a prueba de tiradas de salvación de cordura.

Oferta especial de 19.95 9.95 EUR por tiempo limitado (en una juguetería del centro comercial de Diagonal Mar, pero me parece que no quedan, jajaja, toma, eso por llegar tarde, mamá, mira soy yo).

Disponible también en cómodo y mullido formato cojín.

Y como hoy es el Día de Andalucía, pues me hecho un regalito de la nueva Tienda de Saldos de Norma:


Lo sé, lo sé, los precios son de risa...

Mañana más, claro.

Etiquetas: , ,


Comments:
Te odio, que lo sepas :-).
 
Deja de chulear a los que sólo nos caben cuatro heroclix mal puestos en las estanterías...
 
Huy, pues esta tarde voy a por más :-)
 
Tienda de saldos de Norma? Y yo sin enterarme... Y donde esta?

Por cierto "Asesinos Natos" es una de las mejores pelis que he visto nunca, sencillamente genial.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Pues al lado de la de Arco de Triunfo, la antigua Norma Games.
 
A ver.. pase ANTEAYER por la tienda de norma y no tenia estos saldos...

¿COMO PUÑETAS lo haces?
 
Yo tengo una rana primigenia...y las visitas no,pero los bichos,ya ni se acercan oye,que maravilla xD
 
Aaaaaargh!
 
Lo que yo no sé es como al final podrás vivir en casa, porque si, saldos, saldos y saldos pero es que todo eso ocupa espacio y al final te verás en la disyuntiva de si en tu casa vives tú o tus cosas.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?