lunes, marzo 03, 2008

Los lunes, tetiras (LIV) (Tayler)


¡Hey, cuando se me ocurrió el sábado entre cubata y cubata parecía muy bueno!

Mañana más

Etiquetas:


Comments:
Juaaas!!!!

Pues yo me lo estoy leyendo aquí en el curro, entre cubata y cubata, y me ha parecido buenísimo xDDD
 
Veo que el humor de Pajares se ha hecho un huequito en estas tiras... ¡bien por tí!

Cuenca, qué gran ciudad, y qué bonitos pueblos y paisajes: Belmonte, Alarcon, el nacimiento del río Cuervo, la Ciudad Encantada (donde se rodó alguna escena de Conan), las hoces del río Júcar, San Lorenzo de la Parrilla...
 
San Lorenzo en la parrilla
Increpaba a los judíos:
"Dadme la vuelta, cabritos,
Que tengo los huevos fríos".
 
jajaja

Que bueno, jejeje, lo mejor es la cara del monito del final, gritando tachan!, jajajaja Yo lo encuentro mu bueno también, no sé si tendrà que ver que he desayunado una copita de pacharan y unos bombones rellenos de whiskey...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Madre mía, sigues con el humor de Pajares ¡eres un genio!

De maestros:
http://es.youtube.com/watch?v=hnPglxYc-w0
 
jajaja hacia dias que no me pasaba por aqui pero muy bueno muy bueno ;) te superas cada semana!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?