jueves, marzo 20, 2008

¡¡Pelea de chicas!!

Mira que no soy muy dado a los juegos de internet. Sobre todo porque me ocupan muchas horas de curro, y aquí no trabaja ni el tato.

Pero hay un juego japonés que me ha fascinado. Se llama Rose & Camellia.


Qué bonito, ¿verdad? Tipo "La rosa de Versalles", ahí todo romántico.

Pues bien, el juego va, ni más ni menos, que de...

(¡Zas, en toda la boca!)

¡¡...abofetear a tu adversaria!!

En serio, algo tan tonto como esto, y lo bien que me lo estoy pasando. Bofetadas y más bofetadas. Paf, paf. Y todo en un ambiente decimonónico la mar de gotiquito.

Mañana es fiesta y el lunes también, así que...

¡¡Hasta el martes!!

PD: Tened cuidado en las carreteras, haced el favor.

Etiquetas:


Comments:
joer no me deja entrar O_O, probaré esta tarde, hoy me he levantado con ganas de pegarle a alguien jajajaa ;)
 
Y el monstruo final es un monstruo que da miedo, tuve pesadillas con eso.
 
Pues me lo apunto para cuando las ganas de abofetear (que a veces entran) sean grandes!!

Besitos
 
Me quede con las ganas porque el juego fiestea y no me deja ponerle la cara como una pandereta a nadie.
Por cierto,un blog cojonudo.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?