martes, marzo 25, 2008

Póntelo, pónmelo

Mira, Gata Negra...

No sé qué tipo de educación has tenido, ni cómo han sido tus relaciones con otros tíos. La verdad, ni lo sé ni me importa. Es tu pasado, y ahí no me voy a meter.

Pero lo nuestro no funciona. Lo siento, pero es así.

Entiendo que desconfíes, que hay mucha enfermedad suelta, que no te quieres quedar embarazada, y que en el sexo prefieras ir prevenida. Lo entiendo de veras, y opino lo mismo.

Pero cuando dijiste que para nuestras relaciones sexuales ibas a usar la mejor protección...


... no pensaba que te refirieras al adamantium. Chica, que me corta el rollo que no veas.

Ah, y tengo entendido que Elektra está buscando el escudo también. A saber para qué lo querrá, la muy viciosa...


Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
PEDAZO DIAFRAGMA!!

M'he pasao, no? :(

AHora, después de que una tía se ponga tremenda protección, no me creo yo que todavía necesite 'preliminares' (por si m'había quedao corto :P)
 
El problema es que van como perras en celo. Si no, ¿porque iba a ir una en traje de cuero y la otra medio en cueros?:P
 
Ardido??
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?