lunes, abril 21, 2008

3er Concurso Friki del Blog del Tete

Bueno, pues ya se ha terminado el Saló del Cómic de Barcelona. La verdad es que lo he visto un poco más desangelado que otros años. Le ha faltado algo de chispa, no sé...

Tengo fotos, oh sí. Y he comprado tebeos que harían vomitar a una cabra. Pero eso lo enseñaré cuando tenga conexión a internet estable. Por ahora, tendréis que conformaros con el...

¡¡¡3er Concurso Friki del Blog del Tete!!!

¿Y en qué consiste el concurso esta vez? Pues en proponer nombres para un bebé que nacerá, Jackie mediante, a mediados de noviembre (gracias, gracias).

Mandad vuestras propuestas (con una pequeña explicación de por qué proponéis ese nombre) a la dirección de correo el blog, hay un iconito en la columna de la derecha. Dentro de dos semanas todas las propuestas aparecerán en el blog y los lectores podrán votar las que más les gusten. Así que ya sabéis: ¡¡sed originales!!

El premio de este año no serán tebeos ni sellos, no señor, sino ¡¡una rubia con las tetas gordas, como dios manda!! El hecho de ganar el concurso no significa que se vaya a poner el nombre al bebé, faltaría más. Pero os aseguro que se tendrá en cuenta. Si es niño, yo ya he pensado en ponerle Calisto Eleuterio, y llamarle por el diminutivo, Cal-El. O Jordi Eladio, ya puestos.

En fin, que esperamos vuestas propuestas. Imaginación al poder.

Próximamente, más posts. En manos de Telefónia estoy.

Etiquetas:


Comments:
Mandado email.

Aunque seamos justos, el nombre me lo dijo mi madre.

Aunque la relación friki-comic-cine me salió a mi solito.

A ver que tal.
 
Hola!!!

Lo del nombre hay que deitarlo despacico, pero se hará un poder...

Un placer verle, aunque fuese un poco a lo loco ;-)

Enhorabuena!!

Besitos
 
Pon esos comics de Jackie Chan de Michael Golden, anda... XD
 
Bueno, menos concursos y más fotos de Canario Negro al completo, ¿eh? a ver si estamos por lo que estamos, hostias... aunque creo que hacienco copy-paste... vamos a ver... bueno, ya me vale. Ale, ale, sigue con el concurso...
 
cada vez estas mas friki XD
 
Estaba pensando el nombre, pero es que el premio..... Bueno si encuentro a alguno al que cederselo sigo pensando :P
 
¡¡¡Enhorabuena!!!
Tiene que llamarse Jackie, obviamente, y si es niña Zang o Ziyi, que nunca se cual es el nombre y cual el apellido...

Si son mellizos chico y chica, Jackie y Nuca quedaría bien...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?