jueves, abril 17, 2008

Sneak Preview - Ya está aquí


¡¡Nos vemos en el Saló!!

Etiquetas: , ,


Comments:
Eso espero, allí que me he ido yo hoy (en un rato lo cuento en mi blog) y allí que me iré el resto de días... especialmente el último para seguir tu ejemplo de intentar pillar gangas guapas.
 
Hola Tete!

He encontrado tu blog por el de Salvi Garcia.

Un saludo campeón!

P.d:Pensé que en tu blog habría alguna carpeta.

:)
 
Señor Tete
Que Talphin me ha enseñado su tarjeta de visita y yo quiero una de esas para el año que viene.

PD Y como he visto su email y lo he reconocido,le dire al puto Guevillos que haga esa guia de encuadernacion de una puta vez...que es para el Tete,el rey de las rubias con tetas gordas
 
De repente me he quedado bizco. ¿Por qué será? XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?